Publicidad | Vea su anuncio aquí

Al Descubierto. Todo de "Nuestra Belleza Latina"

El agente 809 busco pistas en NBL

VIDEO:  El agente 809 busco pistas en NBL - Primer Impacto / Univision

Ver videos
Osmel atacó al panel de \'Al Descubierto\'

VIDEO:  Osmel atacó al panel de 'Al Descubierto' - Univision

Ver videos
jlksaj

FOTOS:  Una gala llena de sorpresas

Ver fotos

Lo que no se ve

La actriz venezolana Natalia Streignard, protagonista de exitosas telenovelas como Mi Gorda Bella, La Tormenta y La Mujer de mi Vida, acompaña a Rodner Figueroa en Belleza Latina Al Descubierto, un espacio de una hora de duración que inicia su transmisión justo después de Nuestra Belleza Latina.

El panel de críticos de Al Descubierto estuvo conformado por el diseñador de modas venezolano Nicolás Felizola, el actor colombiano Harry Geithner y la periodista con carrera en México Verónica Bastos.

Lo primero que captaron las cámaras de Al Descubierto fue a Rossibell llorando en los brazos de su mamá. "Yo les di todo mami, todo", decía la dominicana entre lágrimas.

Tony Dandrades le arrancó a Rossibell sus primeras declaraciones tras bastidores justo al ser expulsada del concurso. "Para mi la corona era algo muy difícil por mi dicción, pero amo a mi público por haberme apoyado... Yo creo que el voto fijo de 'Las Fantásticas' que siempre era sobre mí, tuvo mucho que ver", expresó la joven.

"Para mi es un día muy feliz porque mi hija va a estar conmigo, la gente piensa en el dinero pero no hay dinero que importe con tal de tener a la hija que amas en tu casa tranquila", dijo Doña Andrea, mamá de la participante.

Por otro lado, Rodner Figueroa quiso saber qué pensaba Rossibell sobre sus otras compañeras:

"No te saliste con la tuya, eres una mujer muy negativa, mi opinión es que una reina debe conocer a cada persona, tienes palabras que una mujer nunca debe usar, creo que eres muy de la calle y una reina no debe comportarse así", le dijo la dominicana a Tatiana.

"Sí, soy una persona que me crié en un mundo sin lujos, el dinero no tiene que ver con la humildad, soy una persona caribeña y el público sabe cómo hablo y quién soy. Tu lo que tenías que hacer era ganarte al público, no a mi ni a las otras chicas", le respondió Tatiana.

Alejandra Espinoza fue la encargada de recolectar opiniones entre el público presente en el concurso. "¿A quién vino apoyar usted?", le preguntó Alejandra a una señora presente. "A Fabiola porque creo que ella es la mejor se ha desenvuelto", le contestó.

Los críticos

"Rossibell, eres muy hermosa, me encanta tu color y todo, tienes un gran porvenir y tu carrera no acaba aquí", le dijo Harry Geithner a la recién expulsada.

"Tatiana, no creas que tienes una varita mágica que decide qué compañeras quedan y quiénes no, no tienes la talla de una reina", expresó fuerte Verónica Bastos.

"Yo no etsoy de avuerdo con este programa, en verdad los críticos somos nosotros. A ti Harry te he visto en muy pocas novelas y a ti Verónica ni sé quién eres. La mujer latina tiene que defenderse y nosotros estamos buscando eso", les dijo Osmel a los críticos de Al Descubierto.

"Osmel, la primera fotografía que hizo Nicolás Felizola fue porque tu me pusiste a una Miss Universo a fotografiarla, lo recuerdo perfecto", comentó Felizola al juez de hierro.

"Todas están peleando por una corona, tú Natalia estuviste en un concurso y sabes que aunque no se pelean abiertamente sí se pelean como estas chicas, lo hacen porque tienen un objetivo claro", siguió diciendo Souza.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí