Recordando las seis coronaciones de Nuestra Belleza Latina

Las reinas de Nuestra Belleza Latina

Las reinas de Nuestra Belleza Latina

Alejandra, Greidys, Melissa, Ana Patricia, Nastassja y Vanessa.

Getty Images

¿Será Audris, Viviana, Bárbara, Marisela o Marina la chica que se una al grupo de las reinas de Nuestra Belleza Latina? Este domingo 19 de mayo se dará a conocer el nombre de la séptima reina.

Nuestra Belleza Latina 2012 - Vanessa de Roide
La Gran Final de Nuestra Belleza Latina fue una noche mágica e inolvidable en donde la familia de Nuestra Belleza Latina y Univision le dieron la bienvenida a la sexta reina, la puertorriqueña Vanessa de Roide. La primera finalista fue la mexicana Setareh Khatibi, la segunda finalista fue la venezolana Karol Scott, y la tercera finalista fue Nataliz Jiménez de República Dominicana.

Nuestra Belleza Latina 2011- Nastassja Bolívar
La quinta temporada fue todo un éxito. Después de meses de arduo trabajo y una fuerte competencia, la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 se definió entre Nastassja Bolívar de Nicaragua y Gredmarie Colón (Puerto Rico). La reina obtuvo medio millón de votos más que la primera finalista quedando así: Reina, Nastassja BolívarGredmarie Colón, 1ra. finalista; Nicole Suárez, 2da. finalista y Jenny Arzola como 3ra. finalista.

Nuestra Belleza Latina 2010 - Ana Patricia González
La cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina trajo una gran sorpresa; tanto la reina como la 1ra. finalista ganaron un contrato con Univision. Después de muchos avances que vimos en las chicas durante la competencia, ese año, seis de ellas llegaron a la gran final. La corona fue de la mexicana Ana Patricia GonzálezCarolina Ramírez fue la 1ra. finalista; Tatiana Delgado, 2da. Finalista; Bárbara Moros, 3ra. finalista, Lisandra de la Cruz, 4ta. finalista y Fabiola Barinas obtuvo el puesto de 5ta. finalista.

Nuestra Belleza Latina 2009 - Greidys Gil
Año tras año, este gran show es cada vez más aclamado por el público. La tercera temporada de Nuestra Belleza Latina le dio a Cuba el primer cetro de belleza internacional en más de 40 años. La cubana Greidys Gil se coronó como la reina del 2009. La 1ra. finalista fue Marycarmen López; la 2da. finalista, Catalina López; 3ra. finalista Mónica de León; la 4ta. finalista fue Janice Bencosme y Berenice Guzmán fue la 5ta. finalista. 

Nuestra Belleza Latina 2008 - Melissa Marty
Después de ocho meses de trabajo y una competencia sumamente reñida, la corona de la segunda temporada de Nuestra Belleza Latina fue para la puertoriqueña Melissa Marty quien no pudo contener el llanto a conocer la noticia de su triunfo. Las cinco finalistas fueron las siguientes chicas: Emeraude Toubía de México, Dayami Padrón de Cuba, Zoila Ceballos de República Dominicana, Leticia Castro de México y Manuela Arbeláez representante de Colombia. 

Nuestra Belleza Latina 2007 - Alejandra Espinoza
La primera temporada de Nuestra Belleza Latina fue el inicio una gran ventana de oportunidades para miles de chicas. Después de una largo derroche de sensualidad a lo largo del show, la primera reina de Nuestra Belleza Latina fue la mexicana Alejandra Espinoza, quien hoy por hoy sigue siendo recordada por sus fan y es talento de Univision. Las cinco finalistas restantes fueron: Mayra Muñoz, Yara Lasanta, Elizabeth López, Raengel Solis y Giselle Saouda.

Para ti, ¿cuál ha sido la mejor temporada de Nuestra Belleza Latina?, ¿has visto las seis temporadas?

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina