Publicidad | Vea su anuncio aquí

Virtudes y defectos de las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina

Las cuatro finalistas

Las cuatro finalistas

Las cosas buenas y las cosas malas de las finalistas.

Univision.com

Encuesta

Las cuatro finalistas esperan tu apoyo en la semana final de la competencia. 
Esto es una encuesta, estos votos no cuentan en el resultado de la competencia.

¿Quién crees que se convertirá en la reina de la sexta temporada?

Setareh Khatibi Nataliz Jiménez Karol Scott Vanessa de Roide
Resultados
Gala 10 NBL 2012

FOTOS:  Karol Scott

Ver fotos
Karol Scott NBL 2012

FOTOS:  Karol Scot en bikini

Ver fotos
Gala 10 NBL 2012

FOTOS:  Nataliz Jiménez

Ver fotos
Nataliz Jimenez NBL 2012

FOTOS:  Nataliz Jiménez en bikini

Ver fotos
Vanessa De Roide NBL 2012

FOTOS:  Vanessa de Roide es la sexta reina

Ver fotos
Vanessa De Roide NBL 2012

FOTOS:  Vanessa de Roide en bikini

Ver fotos
Nataliz Jimenez NBL 2012

FOTOS:  Setareh Khatibi

Ver fotos
Setareh Khatibi NBL 2012

FOTOS:  Setareh Khatibi en bikini

Ver fotos


La gran final de Nuestra Belleza Latina 2012 es este domingo 20 de mayo y son cuatro chicas las que sueñan con llevarse la corona, los 250 mil dólares, el contrato con Univision y por primera vez aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan. Karol Scott, Nataliz Jiménez, Vanessa de Roide y Setareh Khatibi esperar tener el puntaje más alto de los votos del público. Las finalistas tienen sus defectos y virtudes para ganar la corona ¿Cuáles son?

Karol Scott

Virtudes

Sus compañeras están de acuerdo que sería una buena reina porque nunca se mete en problemas, dicen que es la más transparente y la que mejor cuerpo tiene. Todas la ven como competencia y es la única representante de Sudamérica. Físicamente Karol está preparada para competir, meses antes de las audiciones ya había creado una rutina de ejercicio y alimentación. Karol nunca ha participando en un concurso de belleza y se ha sabido destacar. Es la participante que más retos ha ganado. Es la favorita de Osmel Sousa. Karol es la única casada de las participantes y estuvo en la guerra en Irak.

Defectos

Para Lupita Jones, Karol necesita dejar de ser tan equilibrada y demostrar sus verdaderas emociones. El público la ha puesto en riesgo en dos ocasiones y en la semifinal por poco es eliminada.

¿Por qué debería ser la reina?

Es una mujer que no le tiene miedo a nada y siempre está lista para lo que venga. Sería la primera reina de Venezuela.

Nataliz Jiménez

Virtudes

La dominicana es una de las más inteligentes, le gusta leer y siempre estar alegre. Las personas reconocen su buena energía y carisma. Siempre evita que las cosas la afecten y muestra buena actitud en todas las actividades. Se sabe expresar muy bien, es fluida y tiene el don de improvisar. Nataliz reconoce que su éxito no es su belleza si no su inteligencia y su vibra. Es una chica que por donde pasa deja huella. Sus compañeras la consideran una buena amiga. Nataliz es tal como la ven, una chica real. Nunca ha estado en peligro de eliminación.

Defectos

No tiene la belleza y la estatura de una reina. Las personas la ven más para presentadora de televisión que reina. Algunas dicen que es muy llorona.

¿Por qué debería ser la reina?

Estudió comunicaciones y se desenvuelve perfecto en televisión. El público la quiere y pudiera seguir los pasos de su compatriota Charytín Goyco. Es una mujer inteligente y bilingue. Le gusta ayudar con causas sociales.

Vanessa de Roide

Virtudes

Es una puertorriqueña con carácter y es una digna representante de la belleza de la mujer latina. Le encanta cantar y tiene una voz preciosa. Tiene experiencia en varios certamenes de belleza y en televisión. Puerto Rico la considera la mejor candidata de las tres participantes que habían en la competencia. Es una mujer que lucha por sus sueños. Su padre murió y su madre es sobreviviente de cáncer.

Defectos

Sus compañeras dicen que es arrogante y que se deja manipular con facilidad. En muchos de los retos siempre ha demostrado miedo, le falta seguridad.

¿Por qué debería ser la reina?

Es muy bonita, tiene porte de reina y lo que se propone lo logra.

Setareh Khatibi

Virtudes

Su talento es la comedia, a todas las situaciones les busca el lado humorístico. Es una chica que está orgullosa de sus raíces mexicana aunque haya crecido en Estados Unidos. Se esfuerza por mejorar el idioma y es muy madura. Tiene experiencia en concursos de belleza. Su vida ha sido difícil, su madre es sobreviviente de violencia doméstica. Es organizada.

Defectos

Su español no es el mejor y esto la ha traicionado en su desempeño en los retos. Se mantiene alejada de las cámaras y no sobre sale. Unas dicen que es la más hipócrita.

¿Por qué debería ser la reina?

Es un ejemplo de superación y una buena representante para los que crecen en este país y quieren mantener sus raíces.

¿Cuáles creen que son las virtudes y defectos de las finalistas?

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí