Publicidad | Vea su anuncio aquí

Belleza y Moda  > Nuestra Belleza Latina  > Más

La gran final de Nuestra Belleza Latina

Las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina

Las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina

¿Quién de ellas te gustaría que se convirtiera en la sucesora de Ana Patricia González?

Univision.com
Nastassja Bolíva en la gran final de Nuestra Belleza Latina

FOTO Nastassja Bolívar en la gran final de NBL

Ver fotos
Nicole en la gala final de NBL

FOTO Nicole Suárez en la gran final de NBL

Ver fotos
Gredmarie Colón en la gran final de NBL

FOTO Gredmarie Colón en la gran final de NBL

Ver fotos
Jenny Arzola en la gran final de Nuestra Belleza Latina

FOTO Jenny Arzola en la gran final de NBL

Ver fotos
Detrás de cámaras: Semifinal de Nuestra Belleza Latina

FOTO Detrás de cámaras: Semifinal NBL

Ver fotos
La semifinal de Nuestra Belleza Latina

FOTO La semifinal de Nuestra Belleza Latina

Ver fotos
Times Square recibió a las cuatro finalistas de NBL

FOTO Times Square recibió a las cuatro finalistas

Ver fotos

Univision.com

Todo lo que inicia tiene un fin y este próximo domingo, la quinta edición de Nuestra Belleza Latina termina. Sin embargo, no tenemos por qué ponernos tristes, ya que conoceremos a nuestra nueva reina y además habrá algunas sorpresas, ¿quieres saber algunos adelantos?

La gala se llena de reinas

Ana Patricia González estará presente en esta última gala para entregar la corona y desear el mejor de los éxitos a la chica que iniciará su reinado. Pero ella no será la única que nos acompañará, Alejandra Espinoza, Melissa Marty y Greidys Gil no deleitarán con su belleza y además, bailarán en el escenario al lado de las bellas. Sin duda, será uno de los momentos más esperados por el público.

Cuatro finalistas por primera vez

En ediciones pasadas eran seis las chicas las que podían aspirar a la corona. Pero en esta ocasión, la producción decidió que solo serían cuatro las afortunadas. En la última gala los jueces tuvieron la oportunidad de utilizar su único comodín para salvar a los dos chicas en peligro. Sin embargo, decidieron no hacerlo y solo le dieron el pase a la final a Nastassja Bolívar.

¿Fotos indebidas de Nastassja Bolívar?

¿Recuerdan el problema que vivió Juliete Cabrera a causa de unas fotos comprometedoras? Pues algo similar pasó con Nastassja Bolívar, de quien se dice, encontraron unas fotos en la red en las que aparece besando a otra chica. Sin embargo, esto fue desmentido por la misma Giselle Blondet: “Esas fotos en las que hay una persona que está besando a otra del mismo sexo, el equipo de producción hizo una seria investigación y determinaron que no es ella", añadiendo que su participación en la final no corre peligro.

A “Gritar” en Nuestra Belleza Latina

Las bellas, el público y el staff de Nuestra Belleza Latina gritarán con Luis Fonsi. Este bomboncito será el encargado de poner el ritmo y el romanticismo de la noche. El cantante boricua presentará su más reciente material discográfico que lleva por nombre “Gritar. ¡Así que ha ponerse las pilas y a cantar a todo pulmón!

Bellezas Latinas en Nueva York

Las cuatro finalistas fueron llevadas a la presentación de Upfront de Univision que se llevó a cabo en el teatro New Amsterdam de la Gran Manzana. Las chicas tuvieron la oportunidad de conocer parte de la integración con Televisa, la nueva programación de Univision para 2011 y el lanzamiento de tres nuevas cadenas. Pero no sólo eso, ya que aprovecharon su estancia para relajarse y salir de shopping. Nada mal para consentirlas días antes de la gran final.

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí