Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina

foto chicas perfil

Cuatro bellezas, una sola corona. ¿Quién de ellas crees que se convertirá en la Nuestra Belleza Latina 2011?

- Univision.com

Encuesta

Gredmarie, Jenny, Nicole y Nastassja tratarán de obtener la corona, pero el público tiene la última decisión. ¡Vota por tu favorita!

¿Quién es tu favorita para portar la corona de Nuestra Belleza Latina 2011?

Nastassja Bolívar Gredmarie Colón Nicole Suárez Jenny Arzola
Resultados
Sesión en bikini de Gredmarie Colón

VIDEO:  Sesión en bikini de Gredmarie Colón - Univision.com

Ver videos
Sesión en bikini de Nastassja Bolívar

VIDEO:  Sesión en bikini de Nastassja Bolívar - Univision

Ver videos
Sesión en bikini de Nicole Suárez

VIDEO:  Sesión en bikini de Nicole Suárez - Univision.com

Ver videos
Sesión en bikini de Jenny Arzola

VIDEO:  Sesión en bikini de Jenny Arzola - Univision

Ver videos
Jenny Arzola en Bikini

FOTOS:  Gredmarie Colón estará en el backstage de Pre

Ver fotos
Esta situación afectará a Nastassja

FOTOS:  Nastassja Bolívar en bikini

Ver fotos
Nicole Suárez en Bikini

FOTOS:  Nicole Suárez en bikini

Ver fotos
Jenny Arzola en Bikini

FOTOS:  Jenny Arzola en bikini

Ver fotos
Vestidos y Looks de Giselle

FOTOS:  El fashionista texano de Giselle en NBL

Ver fotos

¿Cuáles son sus virtudes y defectos?

La gran final está cerca y son cuatro bellezas las que pelearán por obtener el título de Nuestra Belleza Latina 2011. Cada una de ellas cuenta con ciertas virtudes y defectos, que fueron clave para llegar a la final, ¿pero lo serán para obtener la corona?

Gredmarie Colón

Virtudes:
Esta chica se ha caracterizado por su sinceridad y fortaleza. La convivencia dentro de la mansión no ha sido nada fácil. Sin embargo, ha tratado de ser prudente y actuar con paciencia usando el sentido común. Es una de las chicas que posee uno de los mejores rostros y su sonrisa se ha convertido en la favorta de muchos de sus seguidores.

Defectos:
Algunas de sus compañeras la han juzgado como una mujer falsa y sobre todo hipócrita. Su carácter en ocasiones la ha puesto en el ojo del hurácan. Es esposa del cantante reggetonero Alexis, por lo que muchos creen que si está dentro de la competencia, es gracias a la fama de él. Su baja estatura es una de las grandes desventajas, pues algunos creen que una reina de belleza debe ser alta y con porte.

¿Por qué debería ser la reina?
Es una chica que sabe cómo desarrollarse en el medio. Posee uno de los rostros más bello y rasgos que exaltan la verdadera belleza latina. Nunca estuvo en peligro de ser eliminada y siempre mostró carácter para defender su postura sin faltarle el respeto a nadie.

El paso de Gredmarie Colón a lo largo de NBL 2011

Nastassja Bolívar

Virtudes:
La dulzura y autenticidad se han convertido en su mejor carta de presentación. Es una mujer que trata de no involucrarse en problemas y jamás tuvo problemas con las demás chicas. Es animosa y siempre trata de motivar a sus compañeras.

Defectos:
La falta de carácter posiblemente en algunas ocasiones le afectó para solucionar algunas cuestiones personales con sus compañeras. Físicamente, algunos han criticado su nariz, expresando que es muy grande y fea. Pero sin duda, lo que más le ha afectado a la nicaragüense es su pésimo español. En la penúltima gala estuvo a punto de ser eliminada a causa de este problema.

¿Por qué debería ser la reina?
La gente opina que tiene el cuerpo y porte para serlo. Para ellos, ha sido la única que se ha mostrado sincera y transparente dentro y fuera de las cámaras. Sus compañeras nunca han tenido queja de ella.

El paso de Nastassja Bolivar a lo largo de NBL 2011

Nicole Suárez

Virtudes:
La belleza de Nicole es inminente y ha sido clave para que las miradas se hayan centrado en ella. Es una de las chicas que ya cuenta con un historial en los medios, pues ha fungido como modelo en varios proyectos. Su ambición por querer destacar la han llevado a prepararse y cursar una carrera en periodismo.  Es una estratega en toda la extensión de la palabra, pues ha sabido cómo llevar la convivencia con las otras participantes. Su carisma y facilidad para desenvolrse en cualquier medio la han llevado a ganar varios de los retos de la competencia.

Defectos:
La hipocresia también ha formado parte de su personalidad. Nicole ha sido ciriticado por ser falsa y por no demostrar sus verdaderos sentimientos. Haya sido por estrategia o no, Nicole nunca estableció lazos de amistad con ninguna de las chicas, por lo que fue considerada como poco sociable aunque esto nunca afectó su permanencia en la mansión.

¿Por qué debería ser la reina?
Porque es culta, inteligente y bien preparada: y no se deja impresionar fácilmente. Siempre ha llevado una buena relación con las chicas dentro de la mansión. No le gusta estar envuelta en el escándalo, por lo que trata siempre de arreglar cualquier malentendido en el que se encuentre relacionada.

El paso de Nicole Suárez a lo largo de NBL 2011

Jenny Arzola

Virtudes:
Las chicas y el público la han calificado como dulce y sobre todo una guerrera, ya que a pesar de sus condiciones, nunca se dio por vencida ante ningún reto. La prudencia y discreción formaron parte de sus virtudes, lo que le ayudó a no meterse en problemas con las chicas ni con la producción.

Defectos:
Posiblemente la timidez y el no tratar de brillar ante las demás ha sido una de sus peores desventajas. El público ha mencionado en varias ocasiones que es uno de las chicas que no tiene estrella, pues su paso por la mansión ha sido desapercibida. Quizá su falta de carácter y decisión para enfrentar algunas situaciones haya hecho que sus votos bajaran, pues varias veces estuvo en peligro de eliminación.

¿Por qué debería ser la reina?
Tuvo que alcanzar a sus contrincantes, quienes le llevaban cuatro semanas de ventaja, lo que la describe como una mujer que no se rinde tan fácilmente. Es una mujer emprendedora y además, su figura y belleza registra muy bien ante las cámaras.

El paso de Jenny Arzola a lo largo de NBL 2011

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí