Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tremenda polémica en Nuestra Belleza Latina

Juliete Cabrera

Fueron filtradas en internet algunas fotos en las que posa de manera muy sensual.

- M. Gonzalez

Juliete Cabrera en fotos comprometedoras

VIDEO:  Juliete Cabrera en fotos comprometedoras - Univision

Ver videos
Belleza en aprietos por fotos comprometedoras

VIDEO:  Belleza en aprietos por fotos comprom... - Univision

Ver videos
Juliete Cabrera en pasarela traicionera

VIDEO:  Juliete Cabrera en pasarela traicionera - Univision

Ver videos
Juliete Cabrera

FOTOS:  Aidós Juliete Cabrera

Ver fotos
Detras de camaras sexto show nbl 2011

FOTOS:  Detrás de cámaras del sexto show de NBL

Ver fotos

Fotos comprometedoras de Juliete Cabrera

En estos momentos se vive un ambiente de tensión y polémica dentro de Nuestra Belleza Latina, ya que se han filtrado en la red algunas fotografías comprometedoras de una de las participantes de Nuestra Belleza Latina.

Fue en el programa de El Gordo y La Flaca, donde el conductor Raúl de Molina dijo que es la cubana Juliete Cabrera, quien se encuentra envuelta en esta polémica.

Ante este hecho, Lili Estefan reaccionó de la siguiente manera: "Todos usteden saben que una de las reglas del concurso es que ninguna de las chicas pueden formar parte de un material que sea demasiado sensual. Nos han dicho que estas imágenes están más alla de eso..."

De Molina expresó que sería una decepción que Cabrera saliera del certamen, pues considera que es una mujer muy bella.

Esto podría ser un grave problema, ya que según las reglas oficiales que sustentan el concurso, cualquier chica que esté involucrada en alguna actividad "ilícita" u "objetable" no podrá participar dentro del reality.

Nuestra Belleza Latina se ha caracterizado por ser un show de carácter serio por lo que los organizadores del programa se han dado a la tarea de invetigar lo que está sucediendo. Sin embargo, aún no han emitido un comunicado acerca de la decisión que se tomará, mientras tanto, la conductora Giselle Blondet habló para el programa matutino Despierta América:

“Recibí esta noticia e inmediatamente me puse en contacto con la producción…Son cosas que pasan, simplemente tenemos que ver cómo vamos a solucionar esto de la mejor manera”.

La conductora fue cuestionada respecto al escándalo y se le preguntó qué es lo que procedería, a lo que añadió: " Yo creo que nuestra responsabilidad es manejar las cosas con discreción y prudencia...Ustedes saben que existen unas reglas que rigen al programa y que se deben seguir al pie de la letra, pero como es del conocimiento de todos, yo siempre trato de proteger a las chicas…Lo único que deseo es que se haga lo justo, considerando el respeto hacia el público”.

La conductora dijo a los medios que en este momento no puede afirmar nada hasta que terminen las investigaciones, pero le parece lamentable que sucedan este tipo de cosas.

Será hasta el próximo domingo cuando se decida qué pasará con Juliete Cabrera, así que no se pierdan el séptimo show de Nuestra Belleza Latina a partir de las 8pm ET.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí