Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alejandra Espinoza, nuestra primera reina, estuvo de cumpleaños

¡Feliz Cumpeaños Ale!

¡Feliz Cumpeaños Ale!

Alejandra Espinoza 

Univision.com
Alejandra Espinoza, Nuestra Belleza Latina 2007, más enamorada que nunca

VIDEO:  Alejandra Espinoza, más enamorada que nunca - Univision

Ver videos
Nuestra Belleza Latina 2007

FOTOS:  NBL 2007 - Alejandra Espinoza

Ver fotos
El debut de Alejandra

FOTOS:  El debut de Alejandra

Ver fotos
La boda de Alejandra Espinoza

FOTOS:  Los novios posando: Ale Espinoza y Aníbal

Ver fotos

Déjale tu mensaje

 

Alejandra Espinoza celebró el pasado27 de marzo sus 25 primaveras y para homenajearla recordamos su pasado, presente y futuro.

El 2012 ha sido una bendición para la primera reina de Nuestra Belleza Latina, y es que todo marcha a la perfección, su matrimonio con el coreógrafo Aníbal Marrero y su carrera profesional.

Desde que se convirtió en reina en el 2007 y al poco tiempo de graduarse de la preparatoria, Ale se dio a la tarea de prepararse para enfrentar el mundo de las comunicaciones y convertirse en una reconocida presentadora.

Felicita a Ale en su FORO

Su belleza y profesionalismo dieron frutos rápidos por lo que no tardó en incorporarse al El Gordo y la Flaca, cubrir especiales de Univision y más adelante incorporarse al equipo de Sábado Gigante. Para ella es un honor trabajar con Don Francisco en el festejo de su 50 aniversario, ya son cuatro años junto al señor Mario Kreuztberger.

Todos los shows quieren con Ale y por supuesto el show que la descubrió no dudó en darle trabajo en esta sexta temporada. La mexicana tiene como misión estar detrás de cámaras para platicar con las chicas, conocer sus emociones y hablar con los invitados especiales. Ale sabe que este año es uno de los mejores para ella pues sábado y domingo la vemos en los programas más vistos de la televisión en Estados Unidos.

Más sobre Alejandra Espinoza

En la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina la hemos visto dando sus mejores consejos a las chicas. Alejandra les contó que para ella fue difícil porque nunca había estado rodeada de mujeres tan bonitas pero a medida de que fueron pasando las semanas se dio cuenta que tenía la oportunidad de brillar y ganar.

En cinco años su vida ha dado un giro de 360 grados, se mudó de San Ysidro, CA, dejó a su familia y su trabajo como cajera para encontrar un futuro en la televisión. En Miami encontró el amor y una familia en Univision. "Estoy en uno de los momentos más felices de mi vida, ahora me siento súper realizada", dijo a Univision.com. Sobre tener hijos dice que aún no está en sus planes pero que llegarán. Por ahora está también feliz de haber entrado a la universidad para graduarse en comunicaciones, a pesar de su éxito sabe que la educación no se debe abandonar.

Para ver fotos de la boda de Alejandra entra aquí

Nuestrabellezalatina.com felicita a Alejandra Espinoza por ser una reina ejemplar ¡Felicidades!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí