Publicidad | Vea su anuncio aquí

Greidys Gil actuará en la primera telenovela de Univision Studios

Greidys a punto de entregar la corona

VIDEO:  Greidys a punto de entregar la corona - Univision.com

Ver videos
Actuación final de Greidys en NBL

VIDEO:  Actuación final de Greidys en NBL - Univision

Ver videos
Bellezas en  II

VIDEO:  Bellezas en Dulce Venganza II - Univision

Ver videos
Greidys animada con reto como actriz

VIDEO:  Greidys animada con reto como actriz - Univision.com

Ver videos
Los vestidos de una reina

FOTOS:  Los vestidos de una reina

Ver fotos
Los peinados de Greidys Gil

FOTOS:  Los peinados de Greidys Gil

Ver fotos

La actuación es su pasión

Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009, no había terminado su reinado cuando ya le estaban ofreciendo quedarse en la familia Univision. La cubana firmó un contrato de exclusividad con la cadena de televisión y pronto empezará las grabaciones de la telenovela Eva Luna, al lado de Guy Ecker y Blanca Soto.

Cuando Greidys Gil participó en Nuestra Belleza Latina fue la mejor actriz, según los usuarios de Univision.com. Mira aquí las escenas de actuación de ese entonces y en la que Greidys fue elegida la mejor actriz.

Ahora, el sueño de ser actriz se convierte en realidad para la cubana. Conversamos con ella de este nuevo proyecto y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo te llegó la invitación para este nuevo proyecto? Hace un par de meses me fueron a visitar a El Gordo y La Flaca y me dijeron que estaban interesados en mí, en que fuera parte del elenco de la primera telenovela de Univision. Yo casi me desmayo, no podía creer que me estuvieran dando una oportunidad así sin ni siquiera terminar el reinado y me puse feliz porque me encanta la actuación. Nuestra Belleza Latina me hizo sacar ese gusto por la actuación y es lo que quiero hacer.

¿Vas a tener un contrato con Univision Studios solo para la novela o para otros proyectos? Aún no se. Tengo contrato de exclusividad con Univision pero aún no se cómo va a funcionar el tema de la novela... Y tengo otra exclusiva para ti, también me ofrecieron estar en la novela de Univision.com.

¿Sabes algo de tus personajes en estas novelas? No. Todavía no me han dado ningún libreto, solo se que tengo esas dos oportunidades ahí y estoy feliz de que Univision me esté teniendo en cuenta en estos grandes proyectos, porque imagínate, son las primeras novelas de la cadena y ahí voy a estar yo. No me importa el papel que vaya a hacer, lo importante es que ahí voy a estar yo.

¿Qué papel te gustaría hacer? Me gustaría ser de mala, además que eso fue lo que hice aquí en Nuestra Belleza Latina. Siento que es una personalidad totalmente diferente a Greidys y creo que es más divertido. Me voy a divertir haciendo maldades ahí.

¿Ya conoces a Guy y Blanca? Estuve con ellos hace unos días en El Gordo y La Flaca pero no hemos tenido la oportunidad de hablar de la novela.

¿Cuándo empiezan las grabaciones? Vamos a empezar en junio. Voy a agarrar unas vacaciones primero y luego, manos a la obra. Pienso ponerme a estudiar actuación porque es algo que nunca he estudiado, más que clases básicas y quiero estudiar porque quiero ser una gran actriz.

¿Te hubiera gustado que te ofrecieran trabajo como reportera o presentadora? Yo estoy contenta porque es lo que yo quería. De hecho yo les comenté que me encantaba la actuación y la conducción pero, paso a paso. Ahora voy a la actuación que es lo que me gusta y creo que eso me va a ayudar mucho para ser una buena conductora en un futuro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí