Alicia Machado y Denise Quiñones llegan a Nuestra Belleza Latina

Las madrinas de la octava temporada

Las madrinas de la octava temporada

Alicia Machado y Denise Quiñones guiarán a las 12 aspirantes a la corona.

 

Felipe Cuevas


Una gran noticia para las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show' es que estas bellas ex Miss Universo harán parte de su formación en la competencia para convertirse en la próxima reina.

Alicia Machado, Miss Universo 1996 y Denise Quiñones, Miss Universo 2001, son las madrinas de las 12 participantes que entrarán a la mansión de la belleza. Cada una tendrá un grupo de seis chicas a las que guiarán con sus conocimientos en reinados y el mundo del espectáculo.

Ambas incursionaron en la actuación e hicieron de Miss Universo una ventana para darse a conocer y hacer una carrera duradera. Las chicas tendrán la misma oportunidad pero solamente una logrará ser la próxima Nuestra Belleza Latina 2014.

Este año el show viene con grandes cambios, entre ellos, los conductores quienes son Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno. Osmel y Lupita continúan en la mesa del jurado junto a otra celebridad que aún está por confirmarse.

Tenemos 59 chicas que tendrán que impresionar al jurado en su segunda ronda de audiciones. La personalidad, belleza, talento e historia de vida son factores importantes para obtener el famoso ¡Eres bella firma aquí!

Nuestra Belleza Latina comienza el 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision.