Julián Gil está de estreno en UniMás

Julián Gil en ¿Quién eres tú?

Julián Gil en ¿Quién eres tú?

Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.

TeleFutura


A partir del 7 de enero tendrás una razón muy poderosa para sintonizar UniMás, antes Telefutura. La razón es que podrás disfrutar de Julián Gil como protagonista de la telenovela "Quién eres tú" junto a Laura Carmine. Nuestro juez se encuentra en Colombia grabando el melodrama de la historia de "La Usurpadora" que protagonizaron Gaby Spanic y Fernando Colunga en 1998.

El galán está feliz de empezar el 2013 con el pie derecho e interpretando a Felipe Esquivel, un personaje que según él se asemeja mucho a su vida. "Tiene dos hijos, como yo. Es dueño de una empresa hotelera, y yo fui dueño de restaurantes, y es muy bondadoso y humano, porque para él es muy importante la familia y luchar por el amor", dijo a Notimex.

Más detalles sobre Quién eres tú

Este año será muy productivo para Julián, trabajando seis días a la semana como actor y los domingos a partir de marzo como juez en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. "Apenas me sobra tiempo para mí, pero es el precio que he pagado para desarrollar una carrera que sea internacional. Desde que salí de Puerto Rico me he movido por Miami, Venezuela, Ecuador, México, Perú, España y ahora Colombia. Vivo con las maletas en la mano, a veces siento que no encuentro el piso”, explicó.

Como ya es costumbre Julián estará al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa para ayudar a encontrar a una verdadera representante de la belleza latina. Esta vez el actor luchará para que la chica que gane el concurso pertenezca a su equipo.

Julián y todo el equipo de Nuestra Belleza Latina te quieren conocer y el primer paso es asistir a las audiciones que comienzan el 10 de enero en Puerto Rico. Todos los detalles aquí.