Osmel Sousa y Rodner Figueroa contestaron tus preguntas

Rodner vs Osmel

Rodner vs Osmel

- Univision.com

Cara a cara

Los roces entre el juez de hierro de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa, y el fashionista, Rodner Figueroa, han estado a la orden del día. Pero desde hace un tiempo, las indirectas del uno al otro y las broncas entre ellos se han hecho más frecuentes. Univision.com los tuvo bajo el mismo techo para aclarar sus diferencias, tú enviaste tus preguntas y ellos contestaron todo.

Osmel Sousa y Rodner Figueroa se encontraron en Univision.com para aclarar todas la dudas sobre sus broncas. Los dos llegaron vestidos de morado, y por eso surgió la primera pregunta.

Moderador: ¿Se vinieron de morado a propósito?
Rodner: No, seguramente había un espía cuando salí de mi casa.
Osmel: Tiene una chaqueta de Etro muy cara y muy bonita y una camisita barata.
Rodner: ¡Qué bueno que lo dijiste! Lee aquí de dónde es la camisita. Es de Etro, ¡gracias!
Osmel: Está como cocidita, ese truco yo lo conozco hace mucho tiempo.
Rodner: No hablemos de a quién le cocen las cosas mal en su ropa. ¿O no te acuerdas de tu blazer que decía Osmel Sosa?
Osmel: Cuando yo me pongo una chaqueta en Nuestra Belleza Latina no la puedo repetir y son costosas.
Rodner: Yo sé que lo son.

Después de esta primera discución sobre sus atuendos, empezaron las preguntas de los usuarios:

sweetlove38 Orlando, Florida: Veo el show por que de verdad es divertido y me gusta ver el drama y los retos. Cuídate Osmel porque Rodner es bello y te va a dar un “quítate tu pa' ponerme yo”. (BROMA)
R: Esto es un mito que han creado tú y Raúl de Molina
O: Ése es el sueño de muchos en el mundo.
R: Para nada, le tengo un gran respeto al Miss Venezuela, es un gran concurso y lo has llevado maravillosamente bien, pero eso no es lo mío. A mí me parece que haces muy buen papel como el juez severo, pero a mí no me interesa reemplazarte en Nuestra Belleza Latina y mucho menos en el Miss Venezuela.

nenitabella2003 Orlando, Florida: Osmel, ¿te cambiarías a fashionista de Gordo y la Flaca?
O: No porque yo no sé evaluar bien lo que es la moda. Yo puedo dar una opinión, sé de moda, me invitan a los desfiles en París desde hace 10 años y voy a ver las modelos para ver la tendencia.
R: Tú que vistes a las mises sabes que no todos los vestidos les van a todo el mundo y ellas siempre están impecables.
O: Yo no creo los vestidos del Miss Venezuela, yo solo digo qué color me gustaría y muchas veces me he equivocado. Yo quería a Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, en dorado pero el diseñador me demostró que le quedaba mejor el amarillo. Tampoco es que yo me la hecho de que sé mucho. Incluso el look de Stafanía (Fernández), Mis Universo 2009, el look de los años 50 fue sugerido por un fotógrafo y me gustó. Y este año ya hice lo mismo pero no te puedo decir porque es secreto, pero esta Miss Venezuela va con un look distinto.
R: ¿Y tú crees que ganen tres seguidas?
O: Me conformo con que quede entre las 5.

mamichula8197 California: Hola Osmel, estás haciendo un buen trabajo y las cosas que le dices a Rodner me hacen reír. Como la ves que le dijiste que el peinado que tiene parece lambida de vaca...
O: Es que yo lo conocí a él en Caracas y tenía el pelo crespo. Afortunadamente él se ve muy bien en televisión, pero se lo alisa.
R: Pero por supuesto. Además, si la vaca que me peina me pasa la lengua, luego se sienta en la cabeza de él porque mira como luce. ¿Cómo vas a criticar que alguien procure corregir algo cuando tú eres el primero que opera a todas las mises? No hablemos de la cantidad de cirugías que tú tienes porque no tenemos tiempo para eso.
O: Ahora tú tienes que operarte la nariz
R: Ésta es una nariz griega que atrae mucho.
O: ¿Griega? Yo no sabía que en La Guaira quedaba un barrio que se llama Grecia.
R: Tú tienes más cirugías que La Tigresa
O: Yo no lo niego.
                
princesita12: ¿Qué opinan los dos de que a Alicia Machado se le haya vinculado con un narcotraficante?
O: Ahí no opino. Yo a Alicia le tengo mucho cariño porque fue una de nuestras Miss Universo y conmigo siempre se llevó maravillosamente bien. No sé si es verdad o es mentira.
R: Y si ése fuera el caso, cuando empiezas a salir con alguien tú no sabes en realidad de dónde viene, qué hace, y no es sino hasta que estás muy involucrado que descubres todo.
O: Y hay que decir que ella siempre está en el tapete. Después ha habido tres Miss Universo latinas y la que sigue sonando es Alicia.
R: ¿Si a ti te ofrecieran llevar el Señorita México, lo hicieras?
O: Muerto de la risa, y júralo que tendría una Miss Universo en menos de tres años. Menos mal para Lupita que a mí, por mi edad, me hace mucho daño la altura de Ciudad de México.
Yo le he dicho, “seguro que tú no dejas que ninguna gane para que nadie te quite el trabajo porque cuando venga una nueva ganadora y tú ya has pasado los treinta, no puedes estar más en el tapete”.
R: ¿Tú estás insinuando que Lupita no las prepara bien para que ninguna mexicana gane?
O: Yo, en el pellejo de ella, lo haría.
R: Vamos a estar claros, a ti no te queda mucho tiempo en el Miss Venezuela por aquello del retiro. ¿A quién vas a poner en tu reemplazo?
O: No sé. El que venga detrás que se las juegue igual que me las jugué yo.
R: ¿O tú piensas estar ahí vitalicio? ¿Qué edad tienes tú Osmel?
O: ¿Y qué edad tu crees que yo tengo?
R: Por lo que se ve aquí de cerca, unos 87 (risas). No, mentira.
O: El mejor secreto es no celebrar los cumpleaños ni decir cuándo es, cosa que no haces tú. Cuando uno celebra los cumlpleaños cuando está joven la gente después saca la cuenta.
R: Yo no tengo nada que esconder.