Giselle Blondet es "La Mujer del Año"

Giselle Blondet es la reina de Nuestra Belleza Latina

Cada domingo la conductora luce espectacular con la ayuda de su cómplice.

- Univision.com

Gigi será honrada por su trabajo


Este viernes 13 de abril, nuestra querida conductora Giselle Blondet estará en la ciudad de Nueva York para recibir el premio a "La Mujer del Año" en la 17 entrega anual del los Premios a las Mujeres Destacadas del diario La Prensa de New York.

La presentadora puertorriqueña recibirá el galardón máximo de los premios neoyorquinos que tienen como objetivo enaltecer la labor de las mujeres latinas que sobresalen en áreas como el entretenimiento, la industria, los negocios, la justicia y que por ende son fuente de inspiración para que otras mujeres se conviertan en líderes.

Entra al FORO de Giselle Blondet y felícitala.

"Me siento muy honrada y feliz de recibir este premio que lo tomaré como una responsabilidad para seguir ayudando e inspirando a que todas las mujeres latinas sepan que pueden salir de su casa, cumplir sus sueños y al mismo tiempo formar una familia", expresó Giselle. 

La premiación se llevará acabo este 13 de abril en una fiesta almuerzo en el hotel Mandarin Oriental de la ciudad de New York.

Giselle Blondet es una de las personalidades más queridas por el público de Estados Unidos. Actualmente la vemos cada domingo en Nuestra Belleza Latina a las 8PM/7 Centro por Univision. Giselle también conduce los especiales más importantes de dicha cadena.