Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ligia De Uriarte se prepara para Miss Texas

México tiene una bella representante

México tiene una bella representante

Ligia de Uriarte ya tiene su carta de aceptación para Miss Texas.

Univision.com
Las bellas de Houston NBL

FOTOS:  Las bellas de Houston

Ver fotos
Ligia de Uriarte NBL 2012

FOTOS:  Ligia de Uriarte fue la primera eliminada

Ver fotos
Karol Scott y Ligia de Uriarte

FOTOS:  Karol Scott y Ligia de Uriarte

Ver fotos

¡Felicidades!

 

Otra de las nuestras tiene una excelente noticia para compartir con sus seguidores, hablamos de Ligia De Uriarte la chica que hizo parte de Nuestra Belleza Latina en el 2012. La hermosa mexicana fue elegida para representar a su ciudad en el certamen de belleza Miss Texas 2013 que se realizará en Houston el 30 de agosto.

Cada año, las chicas de Texas se inscriben al certamen para representar al estado en Miss USA. Ligia representará la ciudad The Woodlands con el objetivo de seguir creciendo. "El plan es ganar Miss Texas para competir en Miss USA" y de ganar Miss USA tendría la oportunidad de ir al Miss Universo. "Me llena de mucha ilusión llegar lejos", dice.

La mexicana tendrá que superar la prueba en traje de baño, vestido de gala y saber responder la pregunta. Para esto se prepara desde ya con mucho ejercicio y una buena alimentación, de hecho hace poco recibió su certificación como instructora de Turbo Kickboxing. "Me siento preparada y gracias a Nuestra Belleza Latina sé como funciona un certamen".

La ex participante de la sexta temporada ha sentido el cariño de sus seguidores a través de mensajes de apoyo en Twitter. Síguela @ligiauriarte.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí