Publicidad | Vea su anuncio aquí

Karol Scott hizo una obra de caridad con sus seguidores

Los fans de Karol recibieron un regalo

Los fans de Karol recibieron un regalo

Madre e hijo siguieron el paso de la venezolana por la competencia .

Usuarios de Univision.com
Karol Scott brilló bailando en la gala final de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Karol Scott brilló bailando en la gala final - Univision

Ver videos
Premio especial para Karol Scott por las coronitas acumuladas en los retos

VIDEO:  Premio especial para Karol Scott - Univision

Ver videos
Karol Scott mostró cómo es su vida en New York

VIDEO:  Karol Scott y su vida en New York - Univision

Ver videos
Karol Scott logró el tercer lugar de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Karol Scott logró el tercer lugar NBL 2012 - Univision

Ver videos

Una bella con corazón


La venezolana Karol Scott no ganó la corona, los 250 mil dólares y el contrato con Univision pero se llevó el cariño del público, 30 mil dólares por ser la participante con más coronitas y una experiencia inolvidable. Karol siempre dejó claro que de convertirse en la sexta reina utilizaría parte del dinero para construir un parque de recreación en un barrio de Nueva Jersey, donde vive con su esposo, para la diversión de los niños. Ayudar a la comunidad siempre estuvo en los planes de esta estudiante de comercio internacional y tutora de matemáticas y contabilidad.

Conoce más de Karol Scott

Al terminar la competencia, Karol pudo tener contacto con los seguidores que la apoyaron cada domingo. Entre miles de admiradores por todo el país, la venezolana se enteró de una familia de Miami que hizo hasta lo imposible por ir a verla cada domingo a los estudios de Nuestra Belleza Latina. Se trata de la historia de Beatriz, una señora que sufrió la muerte de su hija cuando apenas se graduaba de medicina y al poco tiempo perdió a su esposo, ahora vive con su único hijo, quien es sordomudo. La señora Beatriz y su hijo disfrutaban ver a Karol en vivo por eso siempre estaban sentados en la audiencia, para ellos conocer a la venezolana de 24 años era un sueño.

Nuestra segunda finalista sorprendió a esta familia en su casa y la alegría fue increíble, dicen que hace mucho no sentían tanta felicidad. Karol compartió con ellos y les agradeció su constante apoyo pero además quiso obsequiarles un computador para que se conecten con el mundo. La venezolana quedó sorprendida con la historia de Beatriz y como lucha cada día para sacar a su hijo adelante. Para Karol este regalo no fue mucho pero según Beatriz es el mejor regalado que ha podido recibir en mucho tiempo. Como la venezolana tuvo que viajar de Miami a Nueva York, otros de sus seguidores quedaron a cargo de entregar el computador.

Karol Scott fue una de las participantes más fuertes en NuestraBellezaLatina.com, la venezolana alcanzó 11 mil likes en su perfil. Para sus compañeras ella era una competencia fuerte y Karol siempre se destacó por su fuerza en los retos y por mantener su equilibrio en la convivencia.

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí