Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dayamí en República Deportiva

Arrancaron audiciones de Nuestra Belleza

VIDEO:  Arrancaron audiciones de Nuestra Belleza - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Dayami en bikini

FOTOS:  Dayamí en bikini

Ver fotos
Cuerpos esculturales

FOTOS:  Cuerpos esculturales

Ver fotos
nbl

FOTOS:  Dayamí Padrón en Señorita República

Ver fotos
NBL cuadros

FOTOS:  Una sorpresa para las bellas

Ver fotos
Familia

FOTOS:  'Nuestra Belleza Latina' en familia

Ver fotos
Melissa, la reina del 2008

FOTOS:  Melissa, la reina del 2008

Ver fotos
Dayami en bikini

FOTOS:  Dayamí en NBL

Ver fotos

Triste historia

Dayamí Padrón, finalista de Nuestra Belleza Latina, participó en Señorita República Deportiva, y aunque no ganó, la cubana hizo un gran papel y deslumbró con sus hermosos ojos negros.

Con tan sólo 19 años, Dayamí sabe lo que es esforzarse para salir adelante. "Tenía 16 años cuando se me metió en la cabeza que debía salir de Cuba para ser grande. En seis meses tuve 25 intentos para salir de la isla. Todos fueron horribles. Era tal el desespero mío que intentaba salir cada tres días. Me metía a los manglares, me tiraba al mar, estuve presa, me maltrataron, pasé hambre..."

Después de todo lo que pasó, Dayamí pudo por fin pisar territorio norteamericano y reencontrarse con su familia, quienes para ayudarla a olvidar lo horrible, la llevaron de vacaciones.

Y fue así como regresando decidió audicionar para la primera edición de Nuestra Belleza Latina, en la que no pudo finalizar los trámites porque aún no tenía todos sus papeles en regla.

Un año después regresó dispuesta a convertirse en una de las finalistas y dar fuerte batalla para conseguir la anhelada corona.

Aunque no ganó el concurso, Dayamí no ha renunciado al sueño de ser una reina de belleza y desfilar con orgullo presumiendo sus cuidadas curvas.

El deporte

No es una figura del deporte pero Dayamí tiene la figura para desear ser Señorita República Deportiva. Así fue como la cubana entró a este concurso llegando hasta la final, a la que asisitió con un provocativo bikini negro con detalles bordados a mano al frente.

Una vez más, Dayamí no pudo conseguir coronarse como la mejor, pero sabe que es una de las más bellas concursantes y está decidida a seguir en esto del modelaje hasta llegar a la cima de sus sueños.

Mándale palabras de aliento

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí