Los Ángeles rumbo a Nuestra Belleza Latina 2013

Todo un éxito las audiciones de Nuestra Belleza Latina

Siguen las audiciones de Nuestra Belleza

The auditions for Nuestra Belleza Latina

Vanessa de Roide invitó a todas las chicas latinas de Estados Unidos a participar en N...

Vanessa de Roide invited all the Latin girls from United States to participate in Nuest...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130131 | 01/31/13 | 02:41  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Vanessa de Roide invitó a todas las chicas latinas de Estados Unidos a participar en Nuestra Belleza Latina.
Ep. 130131 | 01/31/13 | 02:41 Disponible hasta 01/31/13
Despierta América / Univision

Las angelinas sueñan con llegar a Miami


Una vez más el Morongo Casino Resort & Spa le dio la bienvenida a las chicas más bellas de Los Ángeles. Cientos de aspirantes a la corona reservaron el día para asistir a la séptima audición de la séptima temporada del show. Varias prefirieron llegar desde el día anterior para asegurar su puesto en la fila y ser las primeras en ver al jurado. El frío y el hambre no fueron impedimento para empezar la aventura.

Una bella que también madrugó fue nuestra reina, Vanessa De Roide, para presentarle a nuestros amigos de Despierta América algunos de los talentos que prepararon las chicas e invitar a las interesadas a salir de su casa y aprovechar la oportunidad de vivir su misma experiencia.

Recordemos que Los Ángeles ha tenido a dos reinas, la primera Alejandra Espinoza y Ana Patricia González en el 2010, por eso las participantes aseguraron que este 2013 la corona regresa a su ciudad. Por la mesa del jurado vimos desfilar a hermosas representantes de la belleza mexicana y varias centroamericanas aunque Cuba, Venezuela, República Dominicana y Colombia estuvieron presentes.

Está claro que la belleza no basta para convencer al jurado por lo que todas debieron mostrar un talento, la mayoría optó por la conducción, el baile y la actuación. Estos talentos son bienvenidos y muchas nos dejan impresionados, sin embargo piensen en un talento único para sobresalir de las demás y lograr la curiosidad del jurado. Este año la última audición es en Miami el 4 de febrero en el Manuel Artime Theatre. Más detalles aquí.

Las chicas estuvieron compartiendo historias en la sala de espera mientras el jurado eligió a las chicas que pasaron a la segunda ronda. Las afortunadas ganaron un tiquete de avión a Miami para audicionar una segunda vez frente a Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil. Si estás en Miami y quieres ser parte del público de la segunda ronda de audiciones sólo tienes que llamar al (305) 471-1554. Para más detalles entra aquí.

No olvides seguirnos en Twitter @NuestraBelleza y en Facebook.