Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportunidad

La audición de San José

La audición de San José

Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza.

 

Univision.com
Bikinis San Jose NBL 2013

FOTOS:  ¡Alerta! San José está que arde

Ver fotos
fotos audición San José

FOTOS:  Las bellas de San José

Ver fotos
vanessa de roide prensa san josé

FOTOS:  La reina llegó a San José, CA

Ver fotos


Nuestra Belleza Latina 2013 continúa en su gira de audiciones por Estados Unidos y esta vez el turno fue para San José y todo el área de la Bahía de San Francisco. Definitivamente una parada emocionante por ser la primera vez en la historia del programa en incluir la ciudad en su itinerario.

Nuestra reina Vanessa de Roide estuvo en entrevista con Univision 14 y con Latino Mix 105.7 para hablar de los detalles de la audición y cómo Nuestra Belleza Latina cambió su vida.

Las chicas hicieron fila desde el día anterior en el National Hispanic University, todas llevaron su cobija  y chaqueta más gruesa para soportar las bajas temperaturas. Familiares y amigos reservaron el día para apoyar a las participantes en su aventura por llegar a Miami a la segunda ronda de audiciones. ¿Quieres asistir?

A partir de las 7 a.m. se abrieron las puertas del recinto y las aspirantes empezaron a pasar frente al jurado en grupos. La mayoría de las aspirantes fueron mexicanas, colombianas y centroamericanas. Las ansias se apoderaron de las chicas después del mediodía cuando finalmente los nombres de las elegidas ya estaban decididos.

Próximamente daremos a conocer la lista de las participantes que viajarán a Miami para audicionar ante Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil.

Aún tenemos dos audiciones más Los Ángeles y Miami. Aquí los detalles.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí