Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina llegaron a la ciudad de los vientos, Chicago

Las audiciones en Chicago

The Nuestra Belleza Auditions in Chicago

Las cámaras de Despierta América estuvieron en Chicago para traer toda la emoción de...

Despierta América was in Chicago to talk about all the excitement within the auditions...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130117 | 01/17/13 | 02:28  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las cámaras de Despierta América estuvieron en Chicago para traer toda la emoción de las audiciones en esa ciudad.
Ep. 130117 | 01/17/13 | 02:28 Disponible hasta 01/17/13
Despierta América / Univision


Las chicas de Chicago aseguran que la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina necesita una buena representante de la ciudad de los vientos, así que llegaron a la audición con la misión de obtener su boleto a Miami.

A las 9 a.m. abrieron las puertas de la discoteca V Lounge en donde las más valientes se atrevieron a soportar el frío con tal de ser la primera en demostrar su talento y su belleza. Algunas llegaron dese el estado de Iowa, Minessota y Florida, para estas guapas la distancia no importó si se trataba de cumplir un sueño. Familiares y amigos estuvieron apoyándolas; una madre orgullosa levantó el cartel con las fotos de su hija mientras que otra no asistió al trabajo para cuidarle el puesto en la fila a su hija.

"Veo que hay chicas más preparadas en todos los sentidos", dijo nuestra reina, Vanessa de Roide quien estuvo presente en las pasadas audiciones en Puerto Rico y Nueva York. Vanessa se encontró con Nikole Suárez, segunda finalista de la quinta temporada y presentadora de Despierta Chicago Las chicas aprovecharon para preguntarles todas sus dudas para tener una audición exitosa.

La audición reunió a chicas de México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y hasta a una chica de Rumania apasionada por el mundo latino. Alexandra Botiz de 25 años,Ernesthy preparó un reportaje desde la semana pasada cuando se enteró de la audición y del programa de belleza. Otra chica que nos llamó la atención fue la domincana Ernesthy Barnichta quien vive en Miami y nos confesó que esta es su sexta audición para ser parte del programa y si no pasa en esta ocasión, está decidida a viajar a Houston este 22 de enero. 

Talentos como el canto, el baile, modelaje, deportes, conducción y actuación fueron los más comunes, algunas chicas quisieron salir de la rutina y sorprender con una propuesta diferente como una chica ventrílocua.

Nos alegró saber que las chicas obtuvieron la información necesaria para audicionar a través de NuestraBellezaLatina.com, sigan conectadas para todos los detalles de Nuestra Belleza Latina 2013.


Mira las fotos de la audición de Chicago aquí:

Stage Image