Publicidad | Vea su anuncio aquí

En forma en tiempo récord. Claudia Molina comparte sus secretos

Greidys en el sorteo del Mundial

FOTOS:  Greidys en el sorteo del Mundial

Ver fotos
José Fernández en el Gordo y la Flaca

FOTOS:  Le midió la grasa a Lili y Raúl

Ver fotos
Las bellas se quedan sin celular

FOTOS:  Quedaron incomunicadas

Ver fotos
Greydis recibió un gran reconocimiento

FOTOS:  Greidys, una mujer con distinción

Ver fotos
Bellas a la moda

FOTOS:  Bellas a la moda

Ver fotos

Tiempo perfecto

Con las audiciones para Nuestra Belleza Latina en puerta, es necesaria una ayuda para ponerse en forma en tiempo récord y así alcanzar el objetivo que tiene a tantas chicas ejercitándose y preparándose para ser la nueva reina latina que Estados Unidos busca.

"Justo ahora es un momento prudente para empezar con ejercicio cardiovascular, además sería buena idea buscar a un nutricionista que creara una dieta justo a la medida de cada chica según su estatura, su edad y así empezar un acondicionamiento físico de a poquito", nos comentó Claudia Molina quien durante el programa pasado fue maestra y consejera dentro de la mansión de la belleza.

Eso sí, es importante tener constancia y disciplina en cualquier rutina de ejercicio. "Para que un entrenamiento funcione debe realizarse mínimo cuatro veces por semana y debe constar de ejercicio cardiovascular si se tiene que bajar de peso, ejercicios de tonificación con poco peso, es más a un nivel aeróbico", expresó Molina.

Claudia, quien también estuvo presente en las audiciones del año pasado nos dijo que uno de los principales problemas que ella vio fue la cantidad de grasa corporal que las jóvenes tienen. "Uno de los principales problemas actuales es el nivel de grasa en el cuerpo, es decir que aunque se tenga un cuerpo delgado, una figura estilizada, los hábitos alimenticios pueden provocar que se tenga un índice de grasa corporal alto".

¿Cómo combatirla? "Lo primero es cambiar la alimentación, comer muy bajo en sal, comer más o menos dos carbohidratos al día, máximo tres, bajar el azúcar, no tomar sodas, tomar mucha agua, incorporar a la alimentación más vegetales y frutas, y todas las proteínas magras como pollo sin piel y pescado".
 
Claudia nos remarcó que es muy importante la preparación de los alimentos, estos deben ser cocinados a la parrilla, asados o al horno, sin grasas que aporten más calorías de las que necesitamos.

"La idea es hacer ejercicio cardiovascular para reducir la grasa del cuerpo y así bajar de peso, a esto sumamos una alimentación saludable y baja en calorías para no seguir aumentando grasa y cuando veamos que comenzamos a bajar de peso debemos comenzar ejercicios de tonificación con poco peso", resumió la experta.

"Para las chicas con mucho sobrepeso les recomiendo buscar inmediatamente la ayuda de un médico porque pueden ser muchas las causas de la obesidad como la tiroides o problemas de azúcar, con ayuda de un médico comenzar un plan de entrenamiento".

"Para las que solo tienen unas libritas de más, les aconsejo mucho mucho ejercicio cardiovascular para reducir, ya después tonificar pero el primer mes debe hacer muchísimo cardio y una alimentación saludable siempre".

"Para las que solo quieren tonificar es importante no dejar a un lado el cardio ya que puede haber residuos de grasa en los músculos que hay que desechar. La diferencia en su dieta es incluir proteína para aumentar la masa muscular con rutinas de peso y tensión".

Más tips:

  • Tomar mucha agua.
  • Dormir bien, 7 u 8 horas del día.
  • Cambiar los hábitos alimenticios.
  • Fijarse una meta para mantenerse motivadas y nunca distraerse.
  • Para ser Nuestra Belleza Latina hay que tener determinación y mucha fuerza de voluntad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí