Los colores que mejor te van según tu tono de piel

Colores que favorecen según la piel

Colores que favorecen según la piel

Colores que favorecen según la piel

Thinkstock LLC/Picture Quest

¡Espejito, espejito!, ¿qué color se me ve mejor?

Si alguna vez te ha pasado que te arreglaste igual que siempre y todo el mundo te pregunta si te hiciste algo especial porque te ves muy guapa, pero no tienes ni idea del por qué, seguramente la razón es que ese día llevabas puesto un color que te favorecía bastante.

¿A ti cuál es el tipo de color que te va mejor? Opina en nuestros foros.

Debes saber que por más difícil que parezca de creer, es súper importante que a la hora de vestir no solamente tomes en cuenta las tendencias y la temporada sino también el color que más te favorece, pues ni te imaginas la gran diferencia que puede hacer eso en tu imagen.

 ¿Cómo saber qué color te va mejor?

Sabemos que existe una gran variedad de colores en cuanto a tonos de piel, pero para hacer esto más sencillo y efectivo, clasificamos el rostro en tres colores diferentes: El claro, el intermedio y el oscuro.

Antes de empezar elige cuál de estos tres colores es el que más se apega a tu tono de piel y toma nota de los colores harán que luzcas de maravilla:

1.- Piel clara o muy blanca.-  ¿Tu piel es como la de Nicole Kidman o Angelina Jolie?, entonces colores como el negro, el gris y el azul rey son los ideales para ti. Pero si eres más fan de tonos claros, entonces el blanco combinado con el maquillaje correcto y unos accesorios coloridos te irá sensacional, por si fuera poco el sensual rojo nadie lo luce mejor.

2.- Piel intermedia (para mujeres bronceadas o apiñonadas).-  Claro ejemplo de estas pieles son celebridades como Penélope Cruz y Adriana Lima. La lista de colores que les favorecen es bastante larga, pero en general son los siguientes: café, dorado, rosa, azul y verde -este último es el que mejor se les ve-, el punto para las que tienen este color de piel es que usen de todos los colores, siempre y cuando no sean demasiado vistosos ni demasiado oscuros.

3.- Piel oscura.-  Si tu tez es como la dMiss Universo, Leila Lopes, debes saber que los colores que mejor se te ven son aquellos que contrastan súper bien con tu piel y te hacen brillar en cualquier parte como: El amarillo, el fucsia, el morado, el azul eléctrico y el plateado.

En los tres casos el negro está permitido, pues es un color que nos favorece absolutamente a todas las mujeres.

Sácale el máximo provecho a tu guardarropa y no olvides hacer la prueba con algunos de estos colores y verás que nadie podrá dejar de mirarte.

¿Qué tal esta noticia? Coméntala en los foros de Belleza y Moda