Erin Heatherton sedujo Yucatán

David Salomon Nextel

David Salomon Nextel

- Univision.com

México se ha convertido en una de las plataformas de moda más importantes, diseñadores y reconocidas modelos año con año viajan a tierras aztecas para presentar sus propuestas más fuertes. En esta ocasión fue la sexi angelita Erin Heatherton, quien fungió como la imagen del evento Yucatán Moda Nextel.

La actual pareja de Leonardo DiCaprio fue la encargada de abrir y cerrar las diferentes pasarelas de diseñadores como David Salomón, Alejandro Carlín, Gianfranco Reni, la neoyorkina Nicole Miller y los hermanos haitianos Patrick y Fabrice Tardieu.

Este extraordinario show tuvo lugar en la majetuosa haciendo Chi chi Suaréz, lugar que albergó diversas personalidades del espectáculo como Juan José Origel, Mónika Sánchez, Angelique Boyer, David Zepeda, Celina del Villa, Altair Jarabo y José María Torre y Mauro Babún, entre otros.

Explosión de color
Uno de los desfiles más esperados fue sin duda el de David Salomón –recordemos que este famoso ha vestido a celebridades de la talla de Rachel Bilson, Roselyn Sánchez y Eva Longoria.

Bajo el nombre de Cromátika, desfilaron más de 15 modelos enfundadas en exquisitas creaciones inspirada en las casas de madera de Chetumal.

Piezas en colores vivos como el azul y el rosa, creadas en lino, guipiure y encaje lograron un gran deleite visual para el público femenino y masculino.

Elegancia y extravagancia
Majestuosos vestidos con detalles extravagandes como plumas es la descripción que concuerda con Womanimal, la nueva colección de Gianfranco Reni.

El diseñador explicó que su objetivo era mostrar la imagen de la mujer transformada en diversos animales como aves, cocodrilos o víboras; la inspiración principal fue Darwin, ¿qué tal?

Los materiales utilizados fueron mesh bordado, gazas, organza, algodón y plumas plasmadas en colores neutros como nude, huezo, café y toques de verde.

Plumas y plata
Flamingo fue la carta fuerte del diseñador Alejandro Carlín, la cual estuvo inspirada en Celestún. Lo que predominó en esta presentación fueron las delicadas piezas repletas en plata y plumas. Pero también sorprendieron elegantes piezas con una fuerte influencia masculina.

Moda de talle internacional
La firma Nicole Miller dejó claro que las mujeres son su más fuerte inspiración para la creación de sus piezas. Ellas trataron de mostrar a aquella mujer dinámica que está enfocada en su trabajo, pero al mismo tiempo se da el tiempo necesario para gozar del ejercicio, ejemplo de ello es la chica neoyorkina que decidide trasladarse a su trabajo a través de su bicicletao el subway, luciendo coquetos atuendos.

Desde Haití
Los hermanos Patrick y Fabrice Tardieu se han dado a conocer en el mundo de la moda través de su marca Bogosse, cuyas prendas masculinas han cautivado hasta las mujeres.

La propuesta fue muy fresca y juvenil para gozar de un fantástico verano y gozar de la aventura, basicamente bermudas, capris y pantalones en tonalidades cafés, caqui y negro, camisas de estampados, blazers y algunas pajaritas forman parte de la propuesta más fuerte de los diseñadores.

Una ráfaga de nieve
Nos queda totalmente claro que la moda para ir a esquiar no es muy común y sobre todo nada sencilla de usar, pero la firma Snow Magazine ha logrado darle un toque tan versátil, que incluso podrás lucirla en la ciudad.

Chamarras térmicas con pelo, pantalones coloridos y de mezclilla, y hasta divertidas botas lograron que la gente se enamorara de esta colección, que ya no solo está diseñada para lucirla en la nieve.