Bar Refaeli afirma que los hombres no se le acercan

Bar Refaeli lenceria hot

Bar Refaeli lenceria hot

Bar Refaeli lenceria hot

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La modelo -que lideró la lista de mujeres más sexis de la revista Maxim a principios de esta semana -asegura que los hombres no se acercan a ella a pesar de su imponente aspecto.

"Por decirlo de alguna manera, nadie liga conmigo. Los hombres no intentan ligar o flirtear conmigo", declaró al presentador Conan O'Brien.

La israelí, quien anteriormente mantuvo una relación con el famoso actor Leonardo DiCaprio, asegura tener varios requisitos a la hora de buscar pareja.

"Claro que están las cosas obvias. Quiero que un chico sea dulce, amable y con valores. Pero la primera cosa en la que me fijo son los dientes. Es mi fetiche. Me encanta una amplia sonrisa con dientes muy blancos y brillantes", añadió.

Después de haber sido nombrada la mujer más sexi del mundo, la maniquí afirmó a Maxim estar encantada de haber recibido este honor ya que es consciente de la dura competición que tiene lugar para ocupar los escalafones más altos de esta particular clasificación por delante de otras candidatas como Mila Kunis o Katy Perry.

"Estoy muy sorprendida de que entre todas estas hermosas mujeres, ¡yo soy la número uno! ¡Muchas gracias por votarme! Me siento muy honrada. Es un título que nunca olvidaré", señaló.

¿Qué tal esta noticia? Coméntala en los foros de Belleza y Moda