Así fue el Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna

Una noche totalmente mágica

Una noche totalmente mágica

Leonardo Rocco, Lorena Rojas, Candela Ferro y Alberto Salaberri.

Univision.com

Miami, FL - 9 de noviembre del 2012 - Apoteósico y lleno de sucesos innovadores fue como se llevó a cabo el evento de belleza y moda más importante de Miami: el Miami Hair,  Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna, que en su edición 2012 sobrepasó los límites de lo espectacular.

Leonardo Rocco es considerado un genio creador de imagen que ha forjado su reconocida carrera a nivel internacional a través de años de experiencia y estudio, por lo que decenas de las más grandes celebridades del entretenimiento hispano y anglosajón le confían la delicada tarea de transformar sus imágenes para poder sobresalir en un mercado tan competitivo como el actual. “Quiero dar las gracias a todos los que participaron e hicieron posible otro año exitoso del Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna. Fue una noche mágica, y como dice nuestro slogan de "Belleza con Conciencia", apoyando a la Fundación Susan G. Komen for the Cure. Nos vemos en el 2013 con muchas sorpresas y muy felices de seguir transmitiendo la Energía de la belleza!” comentó Rocco.

Enmarcado en un ambiente místico -que sólo puede dar el cambio de era por el que atravesamos, y que según el calendario Maya denota el comienzo de una etapa llena de transformaciones positivas-, la octava edición de este evento se llevó a cabo en un exquisito Hotel en Miami, Florida.

Fueron varias las estrellas que estuvieron presentes. Figuras como Lorena Rojas, Vanessa de Roide, Henry Santos, Bobby Pulido, Argelia Atilano, Lourdes Estephen, Marisa del Portillo, Bobby Pulido, Henry Santos, Geraldine Bazán, Roxana García, Jose Fernández, Elizabeth Lopez, Sonya Smith, Alexandra Olavarría, Candela Ferro y Alberto Salaberri entre otros, engalanaron el Pink Carpet, vestido de ese color en muestra de apoyo incondicional a la  Fundación Susan G. Komen for the Cure Miami/Ft.Lauderdale Affiliate, que lucha contra el cáncer de seno.

La conductora Candela Ferro y el actor Alberto Salaberri fueron los maestros de ceremonia de ésta espectacular noche donde la moda se apropió del ambiente con tres sensacionales desfiles, todos, protagonizados por celebridades del entretenimiento.

La pasarela la abrió Rosita Hurtado quien presentó dos colecciones que reafirmaron el carácter único de sus creaciones. La línea urbana IXOYE hizo que el espacio vibrara, mientras que su cierre, con hombres vestidos al estilo Hurtado, dejó a todos gratamente sorprendidos.

Miguel Ángel MasJuán no se quedó atrás y sacó lo mejor de sus diseños de noche, evidenciando que, tanto él, como Rosita, tienen lo que se necesita para medirse codo a codo con quien sea en las pasarelas más exigentes del mundo.

Los atuendos no pudieron estar mejor combinados que con los espectaculares peinados de las celebridades, a cargo de Leonardo Rocco y su equipo de Rocco Donna Hair and Beauty Art impactaron en la pasarela. 

La apertura del show estuvo a cargo de la bella cantautora Marger y Jesús Hidalgo quienes dieron una presentación única realizada especialmente para éste evento por Hidalgo, evocando sonidos ancestrales y entregando toda su energía al público.

 ¿Curiosidad?  ¡Nadie se quedó con ella!  Todos los asistentes pudieron ser testigos de las impactantes transformaciones de las estrellas, gracias al acceso de los cuartos de maquillaje y peinado que, enmarcados en vidrio, permitían el acceso visual desde prácticamente cualquier ángulo.

Se vivieron momentos emotivos cuando la actriz Lorena Rojas, quien es una luchadora contra el cáncer, compartió sus experiencias luego de recibir un reconocimiento a su fortaleza   ”El regalo más preciado que puede tener una persona es la oportunidad de levantarse todos los días, debemos agradecerle a Dios de estar aquí presentes. Gracias a la vida porque cada día vale la pena levantarse y seguir luchando. Siempre digo que las cuatro patas que me levantan todos los días son la fe, la esperanza, los sueños y la ilusión. Gracias a todos porque todos somos parte de esta lucha contra el cáncer,  somos la voz... y ¡de aquí para adelante!” comentó muy emocionada.

Este fue sólo el cierre de un día sensacional, que comenzó en la mañana  con interesantes actividades donde los auspiciadores expusieron lo mejor de sus productos a un selecto grupo de editores de prensa, televisión, invitados especiales y bloggers, quienes vivieron una experiencia única y sensorial.

Todos ellos navegaron en una aventura que logró despertar sus cinco sentidos. Su gusto, olfato, tacto, vista y oído se avivaron al adentrarse en una atmósfera que acogió muestras de excelentes vinos, increíbles viajes turísticos y, por supuesto, los revolucionarios maquillajes, peinados y asesorías de imagen que sólo puede crear el talentoso Leonardo Rocco y su equipo Rocco Donna Beauty and Art.

Para  rematar esta noche histórica en el mundo de la moda y el buen vivir, estrellas, modelos e invitados especiales se divirtieron en grande en un animado after party

Todas las fotos aquí

Stage Image

¿Qué tal esta noticia? Coméntala en los foros de Belleza y Moda