Martín Llorens nos invita a vivir la vida de nuestros sueños

Tu guía al éxito

Tu guía al éxito

Martín Llorens te ayuda a encontrar el equilibrio que siempre has añorado. (Foto cortesía: Martin Llorens)

Univision.com

Tú tienes el control de tu vida


El 2012 ha sido un año maravilloso para Martín Llorens con la realización de otro de sus sueños, el lanzamiento de su segundo libro "Vive la vida de tus sueños", una guía para encontrar el éxito y la felicidad.

En este nuevo reto, el autor español y experto en moda busca ayudar a las personas a encontrar un equilibrio entre la salud física, mental y espiritual o como diría él, los tres pilares de la existencia. Martín nos da las herramientas para empezar una nueva vida, a través de sus secretos, experiencias, consejos y ejercicios. Su premisa es motivar a las personas a decirle adiós a las excusas y a tomar acción para cambiar lo que no nos gusta y perseguir las metas.

"Es fácil ser una víctima y difícil ser un guerrero"

Su primer libro "Descubre tu estilo" puso en páginas sus 18 años como experto de moda. Martín lo escribió para dar consejos sobre como vestir de acuerdo al molde del cuerpo y mejorar el estilo, pero de ahí surgió la idea de su segundo libro. "Cuando hacía transformaciones y se miraban en el espejo, aparecía una transformación interna. Para mi la imagen ayuda al ser humano a estar cómodo en su propio cuerpo y poder estar más seguro para hacer lo que quieras", dijo. A médida que avanzó profesionalmente se dio cuenta que aunque les diera el mejor consejo para vestir, el problema venía de adentro. "Era un cambio muy temporal porque el problema regresaba".

Martín empezó a preguntarse cómo podía ayudar y así fue como empezó a trabajar más con la belleza interna. "El secreto es el estilo de vida, si tú estás a gusto con quien tú eres y tomas decisiones por ti, entonces la belleza se transmite al exterior, es una belleza muy difícil de conseguir a través de la ropa y del maquillaje".

Su preocupación principal fue buscar las razones por las que las personas no comen bien, no hacen ejercicio o se cuidan. "Yo quise explicar mi camino pero también conocer las razones que nos impiden hacer las cosas que sabemos por naturaleza. Sabemos que si comes bien y haces ejercicio vas a lucir mejor, lo que pasa es que no lo hacemos por excusas o vagancia". Con ésto en mente empezó a escribir sobre cuerpo, mente y espíritu y a unirlas en una fórmula mágica. "Trato de explicar de una manera muy sencilla todo lo que la gente necesita saber para bloquear todos los pensamientos negativos, transformar las excusas en oportunidades y utilizar la mente como nuestro camino".

"Tienes que levantarte todos los días y abrir los ojos con ilusión como si fueras un niño"

Martín nos enseña a meditar, respirar mejor, cambiar pensamientos negativos, cómo visualizar y cómo hacer un plan de acción. "Dar información para que la gente pueda explorar sus vidas y darse cuenta de lo afortunados que son". Otra de las partes importantes del libro es aprender que lo único que podemos controlar son nuestras acciones más no lo que te rodea.

Algunos consejos de Martín:

Agua con limón por las mañanas para desintoxicar el cuerpo y empezar el día bien.

Utilizar el tiempo de la ducha para agradecer cada parte de tu cuerpo y eliminar las malas vibras.

Tratar de respirar cinco minutos con los ojos cerrados y eliminar malos pensamientos.

Hacer ejercicio para dormir y pensar mejor.

"Si tu haces algo seguido por 21 días, creas un hábito".

El éxito de Martín tratar a cada uno de sus clientes y lectores como sus mejores amigos, lo suyo es compromiso y pasión. Durante años ha tenido una estrecha relación con Univision como experto de moda en el programa matutino Despierta América.

"Trato de vivir lo que yo predico a través de mi libro"

"Vive la vida de tus sueños" bajo el sello Penguin está a la venta ya. Para más información visita el sitio de Martín.

 

¿Qué tal esta noticia? Coméntala en los foros de Belleza y Moda