Todo listo para Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna

Blanca, Rocco y Angélica María

Blanca, Rocco y Angélica María

Miami Hair & Beauty Fashion 2011.

Univision.com

Todo listo para la gran fiesta de belleza

Miami, FL - octubre 15, 2012 – Está de regreso el evento mas glamoroso del año: “Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna”. 

Este 8 de Noviembre, en un exclusivo el Spa de la ciudad de Miami y ante un grupo selecto de invitados y celebridades se llevará a cabo la gran fiesta de belleza de la mano del reconocido estilista, Leonardo Rocco.

Leonardo Rocco, tiene una reconocida carrera a nivel internacional y es considerado un ícono en la industria por su incomparable talento, visión y permanente presencia en medios de comunicación. Ha tenido a su cargo la transformación de la imagen de las más importantes celebridades del ambiente latino y anglo en Estados Unidos..

“Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna es una fiesta en donde el glamour, el estilo de vida, la moda, las nuevas tendencias se hacen presentes. Cada año buscamos superarnos y transportar a nuestros invitados a un mundo de fashion total. Este 8 de noviembre todos tienen que venir preparados para vivir un momento único en donde celebraremos el cambio de era, los cambios positivos y exploraremos los cinco sentidos en su forma más espectacular comenta es estilista.

El calendario Maya augura un cambio importante para este 2012, es por esto que sus creadores han preparado un impactante concepto inspirado en la cultura Maya y en el cambio de era. El positivismo, el ambiente místico y el misterio serán los ingredientes perfectos que conviertan esta celebración en grandes transformaciones a partir de las tendencias, belleza, glamour, diversión y moda.

'Miami Hair, Beauty & Fashion 2011' se convirtió rápidamente en uno de los acontecimientos más comentados por los medios de comunicación y su impacto fue extraordinario. En su octava edición se creará un día completo de actividades que le permitirá a las marcas, no solo exponer sus productos sino también crear experiencias para ser descubiertos de cerca.

'Miami Hair, Beauty & Fashion 2012' comenzará sus actividades desde la mañana ofreciendo una experiencia personalizada a un selecto grupo de editores, bloggers, “fashionistas”, miembros de la prensa e invitados especiales, quienes vivirán una experiencia única y sensorial, explorando sus 5 sentidos: el gusto, el olfato, el tacto, la vista y la audición con música que creará un ambiente donde despertará los sentidos, degustación de vinos, viajes turísticos, maquillaje, peinados y asesorías de la mano de Leonardo Rocco y su equipo de expertos.


¿Qué tal esta noticia? Coméntala en los foros de Belleza y Moda