Rihanna es musa de Stella McCartney

Rihanna

Rihanna

El estilo de Rihanna ha servido para inspirar a la diseñadora británica Stella McCartney.

Getty Images

La diseñadora británica llama frecuentemente a la estrella del pop para contarle sus ideas; y lo hace porque quiere llegar a los amantes de la moda más jóvenes.

¿Te gusta el estilo de Rihanna? Visita nuestros foros.

"Han estado teniendo conversaciones regulares. Las llaman 'llamadas del estado de ánimo'. Stella llama a Rihanna y le pide que le explique qué es lo que ha influido en su estado de ánimo ese día: colores, texturas, modelos", contó una fuente al Mail On Sunday.

"Stella cree que tiene que llegar a una generación más joven y Rihanna está encantada de poder ayudar. Es una extraña manera de crear una línea de ropa pero trabajan bien juntas", añadió.

La artista es conocida por sus extravagantes gustos y nunca ha querido disimular esa predilección por la ropa peculiar, una actitud vital arriesgada que le ha llevado a crear polémica también en otros ámbitos. Así ocurrió el pasado sábado, cuando se le ocurrió tuitear la hora de su llegada a la estación Gare du Nord, en París, provocando el caos entre los usuarios, fans y periodistas que se congregaron allí para ver a la diva.

¿Qué tal esta noticia? Coméntala en los foros de Belleza y Moda