Eva Longoria odia hacer ejercicio

Eva Longoria

Eva Longoria

La actriz está asustada de ver cuánta gente le dice que se le ve mejor y más joven desde que terminó su matrimonio.

Getty Images

La popular actriz reconoce que rara vez encuentra motivación para ejercitar su cuerpo, de modo que se ve obligada a hacerlo temprano por la mañana cuando todavía es "como un piloto automático".

¿Te gusta el cuerpo de Eva Longoria? Visita nuestros foros.

"Hago ejercicio por las mañanas nada más despertarme. Es en ese momento o nunca, porque a partir de las 11 me resulta imposible. Detesto el ejercicio, así que tengo que hacerlo cuando todavía soy como un piloto automático. Tengo un gimnasio en casa y un entrenador personal, una vez traté de hacer pilates, pero no funcionó. Bailar también es una forma ideal para estar en forma. Ojalá fuera capaz de hacerlo todos los días", comentó la intérprete.

Eva afirma que también trata de cuidar la dieta para mantener su figura, aunque reconoce que siente especial debilidad por las patatas fritas.

"No como demasiados carbohidratos. Tampoco demasiado azúcar. Una vez empiezas a prestar atención a la comida, te das cuenta de que todo contiene azúcar. Piensas: '¡Guau! Incluso este plátano tiene azúcar'. Ahora, eso sí, me encantan las patatas fritas", contó a la revista LOOK.

¿Qué tal esta noticia? Coméntala en los foros de Belleza y Moda