¡Candice Swanepoel no se guardó nada!

Candice Swanepoel en México

Candice Swanepoel en México

Candice Swanepoel en México

Univision.com

Confesiones de un ángel...

Encontrada por un diseñador  en un mercado ambulante de Durban, la modelo sudafricana Candice Swanepoel comenzó su carrera sobre las pasarelas a los 15 años de edad y hoy en día es uno de los ángeles más bellos y consentidos de la firma Victoria´s Secret .

La modelo visitó México porque es la nueva imagen del “Fashion Fest” de Liverpool y en rueda de prensa reveló algunas cosas, tanto de ella misma, como sus tips de belleza y por supuesto de su increíble experiencia en tierra azteca:

¿Quién es Candice como persona?

“Soy una chica algo complicada, creo que es parte de mí y me gusta interpretar diferentes personajes sobre mí misma por mi trabajo, pero en general soy una persona sensible y bueno tengo 23 años entonces tengo inseguridades como todas las chicas pero trato de disfrutar la vida al máximo”.

¿Cuáles son tus mejores secretos de belleza que te hacen lucir espectacular?

“Soy de las chicas de las que les gusta lucir natural, cuando no estoy trabajando trato de no usar maquillaje y por ejemplo en ropa me gusta buscar mucho lo que me queda bien y lo que no, la verdad  sor muy cuidadosa con eso, hago muchísimo ejercicio y debo decir que como mucho pero sano”.

         “Paso mucho tiempo eligiendo ropa que además de gustarme, vaya bien con mi cuerpo”

¿Cuáles son tus básicos de moda?

“¡Siempre llevo conmigo un par de “shorts” denim!, pero para en la noche me encanta usar unos pantalones de cuero, creo que son súper sexys”.

¿Qué opinión tienes de la moda mexicana?

“Creo que tanto las mujeres mexicanas como las americanas buscan ser sexis pero elegantes al mismo tiempo y lo mejor es que las puedes ver usando cosas clásicas y mezclarlas con algo muy elegante”.

¿Cuál es tu opinión de la moda mexicana a nivel internacional?

“Me encanta que traten de usar prendas de su cultura y no traten de imitar una moda extranjera”.

                         “Me fascina que hacen de sus tradiciones parte de su moda”.

¿Quién es tu diseñador favorito?

“No lo sé, son varios pero creo que Tom Ford es uno de los que más me gusta porque entiende la moda de una manera diferente y sabe cómo hacer lucir a una mujer, otros que también me gustan son Versace y Balenciaga”

¿Hay algún diseñador mexicano al que admires?

“No conozco a ningún diseñador mexicano, pero me encantaría que me recomienden a alguno.”

¿Cómo te preparas antes de salir a desfilar?

“Depende mucho del show, por ejemplo para el de Victoria´s Secret tengo que comenzar a prepararme desde diez días antes de una manera muy intensa sobretodo tengo que hacer bastante ejercicio y me pongo a meditar porque es un manejo de energías algo fuerte así que me mantengo calmada y concentrada “.

 ¿Cómo logras esa magia elegante y sexy sobre la pasarela?

“Llevo practicando muchos años sobre la pasarela y una de las características más interesantes es que arriba sientes una descarga de adrenalina impresionante y  me gusta desfilar con gracia y transmitirle a la gente cómo me siento por dentro, una de las grandes ventajas de modelar para Victoria's Secret es que puedo hacer lo que yo quiera mientras camino por la pasarela”.

            “Desfilar es cómo una danza y hay que dejar que las cosas fluyan sobre la pasarela.”

¿Qué opinas de las críticas que has recibido por aparecer en una de las campañas de Victoria's Secret de una manera demasiado sexy?

“Quizá existen algunas personas que no están muy cómodas con algunos aspectos que ellos consideran que pasan de lo sexy a lo vulgar, pero yo no tengo ningún problema porque se hicieron con muy buen gusto y fueron imágenes muy cuidadas”.

¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine?

“Todo el mundo me pregunta eso, la verdad antes sí pensaba en convertirme en actriz porque me agrada la idea de interpretar diferentes personajes y he recibido algunas llamadas de Hollywood pero por el momento estoy concentrada en mi carrera como modelo y no quiero hacer otra cosa, aunque no puedo asegurar que en un futuro no lo haga pues de alguna manera lo que hago es una actuación silenciosa mientras camino por la pasarela”.

¿Qué esperas de tu visita a México?

“Para mí es una gran experiencia, creo que mi estancia aquí ha sido fabulosa y después de haber visitado tantos lugares no tenía idea de tener a tanta gente que me quiere en este país hasta que llegué”.

¿Qué tanto sabías de México antes de visitarlo?

“Es la segunda vez que vengo, pero lo que más me gustan son sus playas y sobretodo porque soy una chica de playa, especialmente Tulum me parece precioso”.

                                      “De México me llevo el guacamole y las margaritas”

¿Cuál es el país que más te ha gustado conocer?

“Brasil me gusta mucho porque me hace sentir muy contenta y París también me  gusta mucho,  cada lugar es muy especial pero como soy una chica de playa prefiero ir a lugares soleados que a lugares fríos y obviamente México me gustó muchísimo”.

Esto fue lo que nos reveló la sexi modelo, quien al parecer está más que feliz de poder conocer a sus admiradores mexicanos y a los cuales les prometió regresar muy pronto.

 

 

¿Qué tal esta noticia? Coméntala en los foros de Belleza y Moda