Heidi Klum posó desnuda

¿Crees que Heidi Klum tiene un cuerpazo?

Pese a su edad algunas top models siguen siendo unos verdaderos monumentos de mujer, así como Heidi Klum, quien a sus 40 años decidió posar como Dios la trajo al mundo.

La alemana es la nueva portada de la revista Allure del mes de mayo. Klum se mostró totalmente desnuda y demostró que sus curvas siguen siendo de las mejores de la pasarela.

Lo crean o no, la modelo reveló en una entrevista hecha por esta publicación que jamás ha pasado por un el bisturí, ¿le creemos?

"Estoy orgulloso de poder decir, en este día y edad, no he hecho nada... Todo el mundo tiene una visión de lo que no es bastante y (cirugía plástica) simplemente no se ve bonita para mí."

En esta publicación no sólo habló de su belleza sino también de la difícil decisión que tomó al separarse del cantante Sean.

"A veces la vida te lanza una bola... y entonces acabamos de entenderla y tratar con ella, pero mi sueño siempre fue tener la familia perfecta, tener muchos hijos y un hermoso jardín; trampolines y columpios".

Sin embargo, con la frente en alto y muy segura de si misma confirmó que pese a todo lo que ha sucedido en su vida, no se arrepiente de nada.