Jackie Guerrido lanzó línea de sexis jeans

Jackie Guerrido lanzó su línea de jeans

Jackie Guerrido lanzó su línea de jeans

Jackie Guerrido lanzó su línea de jeans

‘La chica del tiempo’ se estrenó como empresario con sus pantalones ‘Jackie G’...

‘La chica del tiempo’ se estrenó como empresario con sus pantalones ‘Jackie G’...

Temp. Season 2012 | 03/14/12 | 01:29  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

‘La chica del tiempo’ se estrenó como empresario con sus pantalones ‘Jackie G’ y con las ganancias ayudará a una fundación que apoya a madres solteras.
03/14/12 | 01:29 Disponible hasta 03/14/12
Despierta América / Univision

La guapa presentadora Jackie Guerrido ha decidido probar suerte en el mundo de la moda y ahora se lanza como empresaria con la presentación de su nueva línea de jeans que lleva por nombre Jackie Guerrido Jeans.

Mediante un comunicado de prensa, la famosa explicó que este proyecto lo desarrolló en conjunto con la empresa B.P. Group. Además, con la venta de estas prendas apoyará a la fundación Catholic Guardian Society and Home Bureau de Nueva York, asosiación que se encarga de apoyar a madres solteras de bajos recursos, pues una parte de las ventas será destinada.

Por su parte, C. García Vicepresidente de Marketing está muy satisfecho con el resultado: "Los jeans son una importante pieza de nuestra generación, cruza todas las fronteras que van desde el casual hasta el elegante y  Jackie Guerrido es un ejemplo de eso".

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados con esta iniciativa y esperamos tener una relación larga y gratificante. Es realmente sorprendente como los comerciantes y tiendas de boutique ya están aclamando esta nueva línea de Jeans con tan sólo nuestros esfuerzos iniciales de distribución. Esto es un verdadero testimonio, no tan sólo es la calidad del producto, sino el público fiel de Jackie y su exitosa carrera", concluyó.

¿Pero cuál ha sido la reacción de Jackie ante el lanzamiento? "Estoy sumamente emocionada con esta oportunidad que se ha presentado. Estos Jeans están diseñados para todo tipo de ocasión y para mujeres como yo, que trabajamos día a día para salir adelante".

Esta nueva colección está pensada para todas aquellas mujeres que son fuertes, independientes, trabajadoras, exitosas y que además aman la moda; cada una de los jeans fue diseñado por la famosa.

Las piezas se podrán adquirir en el mes de abril en Puerto Rico, Miami, Nueva York y Los Ángeles.



¿Qué tal esta noticia? Coméntala en los foros de Belleza y Moda