La nueva "Barbie" de Grace Kelly

Con ustedes la princesa Grace Kelly

Se apoderó de las pantallas de Hollywood con su clásica belleza americana, la misma que conquistó al Príncipe Rainiero y la convirtió en la Princesa Gracia... y todo con un estilo impecable.

- Getty Images

Las princesas están de moda hoy y siempre

El mundo de la moda no sería lo mismo sin esas encantadoras muñecas que copian el estilo de grandes divas que ha figurado como íconos. Compañías como Mattel han lanzado en varias ocasiones réplicas exactas de algunas personalidades de la farándula y también de la realeza.

En esta ocasión, la compañía fabricante de juguetes infantiles ha decidido sacar a la venta una muñeca Barbie inspirada en la fallecida princesa de Mónaco, Grace Kelly.

Será en el mes de junio cuando salga a la venta el juguete y tendrá un costo de $29.99, según indicó el sitio de internet perezhilton.com.

Sin embargo, Mattel no descubrió el hilo negro, pues no son los únicos que le han rendido homenaje a esta personalidad de la realeza, pues recientemente en Rio de Janeiro se realizó una exposición con 900 objetos pertenencientes a la esposa de Rainiero de Mónaco y poco antes Londres y Roma, ya habían dedicado muestras a la princesa.

No es la primera princesa que es llevada a las jugueterias del mundo, la actual Duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, tuvo ya una réplica exacta con un costo de $50, además la princesa Diana también cuenta con muchas versiones de ella en miniatura.