El glamour del Oscar al alcance de tu bolsillo

El glamour del Oscar

El diseñador guatemalteco, Adolfo Alvarado, confeccionó una réplica exacta del vestido que usó Anne Hathaway en los Premios de la Academia.

- Univision.com

Réplicas exactas de los vestidos

La alfombra del Oscar 2011 no sólo apreció lo mejor del séptimo arte sino también las últimas tendencias en moda. Diversas famosas posaron con extraordinarias y costosas piezas de diseñador, las cuales se convirtieron en las más deseadas por miles de mujeres.

Sin embargo, adquirir algunos de estos diseños no está al alcance de cualquier cartera ya que su precio rebasa los miles de dólares y seguramente esta es una noticia desalentadora para todas aquellas que sueñan con imitar el look de grandes celebridades de la talla de Natalie Portman o Penélope Cruz.

Pero no se desilusionen porque les tenemos una gran noticia, ya que gracias al ingenio y creatividad del diseñador guatemalteco, Adolfo Alvarado, podrás lucir el mismo vestido que las famosas usaron en esta gala, la única diferencia es que podrás obtenerlo a un precio muy accesible.

El programa de televisión Primer Impacto entrevistó en exclusiva al guatemalteco, quien explicó que en cuestión de horas puede confeccionar la réplica exacta de cualquiera de los vestidos que causaron sensación en los Premios Oscar

Alvarado habló sobre el diseño que portó la actriz Hilary Swank, el cual osciló entre los $10 y $15. El creativo es capaz de confeccionarlo exactamente igual por menos de $500, empleando materiales de excelente calidad.

Para todas aquellas que creen que la materia prima para elaborar estas creaciones es imposible de conseguir, pues se equivocaron, ya que uno de los recursos más utilizados para esta temporada y que abundó en los Premios de la Academia fueron el jersey y las lentejuelas.

“El vestido de Jennifer Lawrence está confeccionado en jersey ajustable, una opción que puede ser usado para cualquier ocasión que va desde una cena o algo más casual, todo depende de los accesorios que uses”, explicó el experto.

Otro de los diseños que fueron muy solicitados y que Alvarado tuvo que trabajar a marchas forzadas para imitarlo fue el de Amy Adams, cuyo detalle clave fue el uso de las lentejuelas: “Sin duda, un estilo muy elegante y conservador. El escote en la espalda logra ese toque sexi. Por ello yo le recomiendo a las chicas que no tengan miedo de usar lentejuelas este año”.

Ya no tienes pretexto para no lucir como toda una estrella de Hollywood y lo mejor del caso es que podrás usar el mismo vestido de estas estrellas, sin tener que invertir una fortuna.