Miranda Kerr sigue consejos de belleza de su mamá

Miranda Kerr topless

Miranda Kerr topless

Miranda Kerr topless

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La modelo australiana Miranda Kerr ha desvelado que es una fiel seguidora de los consejos que su madre le viene proporcionando desde su más tierna infancia, sobre todo los relativos a su apariencia física y a la mejor manera de sacar el máximo partido a su innegable atractivo.

Entre todos ellos, la conocida modelo destaca un truco de belleza que poco tiene que ver con el mundo de los cosméticos: irradiar una actitud positiva y lucir siempre una amplia sonrisa.

"Mi abuela siempre ha sido de una belleza muy natural; cuando sonríe ilumina la habitación entera. Cuando hablamos de belleza, mi madre siempre me dice que sonría y que lo haga mucho. Es un recurso muy simple pero puede llegar a cambiar tu imagen totalmente", reveló la maniquí a la edición francesa de la revista ELLE.

La estética y el cuidado físico siempre han ocupado un lugar importante en la lista de prioridades de la modelo -casada con el actor Orlando Bloom-, quien después de finalizar su contrato con la firma de lencería Victoria's Secret el pasado abril, se embarcó en el ambicioso proyecto de sacar adelante su propia gama de productos para el tratamiento de la piel, Kora Organics, basada en los remedios caseros que precisamente ha heredado de su progenitora.

"Por lo menos una vez a la semana mezclo aceite de oliva y zumo de limón y lo aplico en el pelo durante un tiempo prolongado. Es una receta que me enseñó mi madre y es la mejor forma que he encontrado de reparar mi cabello después de aparecer en la pasarela", explicó la modelo al mismo medio.

Miranda no solo se preocupa de su aspecto físico cuando está en casa, sino que ha incorporado los productos de belleza a su rutina diaria y no duda en hacer uso de ellos en cualquier sitio donde se encuentre.

"Por ejemplo, siempre llevo un spray hidratante conmigo y lo uso mientras estoy en el avión. Además de tener la piel brillante cuando aterrizo, me proporciona toda la hidratación que necesito. Tampoco viajo nunca sin algún tentempié saludable en mi bolso", comentó la maniquí.