Lindas, firmes y ¡sin cirugía!

Un busto lindo y firme

Un busto lindo y firme

Para que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regularmente.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Tener unos lindos senos siempre será una de las más grandes vanidades de las mujeres, además de una fuerte arma de seducción.

Con los cambios hormonales y las constantes subidas y bajadas de peso, es normal que su tamaño cambie, se relaje y pierda un poco de su belleza natural. Para que eso no pase, es necesario que tengas algunos cuidados y sigas estos tips que harán que tus "nenas" luzcan realmente fantásticas.

1.- ¡No te encorves!: No hay nada mejor para que se vean de maravilla que tener una buena postura, así que espalda erguida y pecho salido. Inténtalo, verás que sí funciona.

2.- No las aplastes: Sabemos que te encanta estar recostada boca abajo, pero es lo peor que puedes hacer, pues tu peso aplasta el busto y afecta la postura de tu cuerpo.

3.- Benditos push-up: La moda es un gran aliado de nuestro cuerpo y gracias a Dios inventaron los sostenes, con los cuales podemos juntar y levantar los senos de manera que se vean irresistibles. Los más recomendables son los puh-up por su efecto de realce, algunos de ellos tienen almohadillas de tela y otros de gel. Elige el que más te convenga.

4.- Embárrate de limón: Con este ingrediente puedes hacer una excelente mascarilla usando la cáscaras de limón, pues gracias a la vitamina C fortalecerás y tonificará tu piel, además de levantarlo un poco.

5.- Hora de estimular: Aplica cremas que contengan castaño de indias, y estimulantes, como la centella asiática, ya que aportan elastina, colágeno, vitaminas y extractos tonificantes.

6.- Un par suave e hidratado: Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva, una de germen de trigo y una yema de huevo. Esta mascarilla te ayudará a hidratar y mejorar la textura de tus senos

7.- Exfoliar regularmente: Con esto estimularás la regeneración celular y la circulación sanguínea.

8.- Enfríalas para reafirmarlas: No hay nada mejor para lograr la firmeza de nuestras ‘niñas’ que con el agua fría. Puedes ducharte o en su defecto pasarte un cubito al día sobre ellas, en un par de días verás los resultados.

9-Alimentos con linaza: En la semilla de linaza y la pueraria mirifica -una planta tailandesa- encontrarás el compuesto fitoestrógeno, un ingrediente natural con el que estimulas un poco el crecimiento del busto.

10.- Maquíllalas: Usa la misma base de maquillaje de tu cara en tus bubis, luego dibuja una "Y" con un rubor marrón o bronceado para crear el efecto de volumen.

11..- Redondéalas con ejercicio: Fondos, aperturas con mancuernas y “press” superior con pesas o barras ayudan a fortalecer tu pecho y mantener todo en su lugar.