Taylor Swift se rejala frente al espejo

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Aunque disfruta de una exitosa trayectoria musical, la joven cantante admite ponerse muy nerviosa cada vez que tiene que subirse a un escenario, sobre todo en aquellos festivales en los que el público no solo acude a verle a ella.

Para reducir la tensión y adquirir confianza, Taylor confiesa que se da ánimos a sí misma dirigiéndose al espejo de su camerino.

¿Te parece buena terapia lo que hace frente al espejo? Visita nuestros foros.

"Me pongo medio histérica antes de un concierto, así que me pongo a hablar con el espejo para relajarme y tomar confianza. Así que no dejo de repetirme a mí misma: 'Todo va a salir bien, nadie te va a lanzar objetos desde el público'. Normalmente no estoy tan nerviosa durante mis propios conciertos, es en los festivales de música cuando afloran todas mis inseguridades. Quizá voy a cantar para mucha gente a la que no gusto", explicó en la emisora británica BBC Radio 1.

En ese sentido, la artista trata de parecerse a su compatriota Katy Perry, cantante de la que admira su sentido del humor y su seguridad en sí misma. Ambas estrellas mantienen una estrecha amistad desde hace años, desde que Katy actuó en un concierto con una camiseta en apoyo a Taylor.

"Katy Perry es genial, una de las personas más divertidas y optimistas que conozco. Siempre está de buen humor y te hace pasar un rato agradable. En privado se comporta exactamente igual que en público. La conozco desde hace mucho tiempo, y siempre demuestra que es una chica muy natural y espontánea", añadió.