¡Las hermanas Torre te dicen sus secretos!

Fátima Torre

Fátima Torre se puso muy sexy.

- Televisa

Las famosas hermanas Andrea y FátimaTorre, conocidas por sus múltiples apariciones en la pantalla chica en telenovelas como “Por Ella soy Eva” y “Soy tu Dueña” nos revelaron algunos de los secretos y tips que las mantienen bellas, además siendo también hermanas del famoso diseñador mexicano José María Torre nos platicaron un poco sobre el significado que tiene pare ellas la moda y hablaron de los diseños de su hermano

 ¿Tienes tus propios secretos y tips de belleza?, ¡Compártelos con nosotros!

Primero quisimos preguntarle a Andrea, ¿cuáles son son tus tips básicos de belleza?

*”El tip que siempre recomiendo y el que para mí es el número uno es que siempre se desmaquillen, no importa a qué hora lleguen a su casa o lo cansadas que estén porque con el tiempo la cara lo paga”.

*”Yo acostumbro desmaqullarme con toallitas porque son my fáciles, rápidas y efectivas”.

¿Para el cabello hay algo que recomiendes?

"Hay un secreto buenísimo y muy efectivo que hace que tu cabello no se maltrate y además te crezca mucho más rápido, que es siempre dormir con una trenza, no sé por qué pero el cabello se mantiene bonito y al poco tiempo te das cuenta de lo rápido que ha crecido".

Hay mujeres que no pueden salir sin maquillaje, otras que se preocupan mucho por su cabello, etc. ¿hay algo básico para ti con lo que te sientas bien?

"Soy de las mujeres que no puede salir a la calle sin manicure y pedicure, para mí traer unas manos y unos pies bonitos es algo que debes de traer siempre, les recomiendo que el manicure se lo hagan cada 15 días y el pedicure una vez al mes porque traer unas manos bonitas y unos pies cuidados en una mujer es fundamental".

¿En cuanto a maquillaje para ti qué es básico?

"Yo no puedo salir sin enchinarme las pestañas y sin ponerme un “lipstick” rojo, naranja o rosa porque ya con eso te ves arreglada, muchas mujeres usan rímel y la verdad a mí no me gusta tanto, yo prefiero pintarme la boca con colores fuertes que además se están usando mucho ahorita".

Tu hermano es un importante diseñador de modas mexicano, entonces ¿qué nos puedes platicar acerca de la moda?

"Me encanta lo que hace mi hermano y obviamente me pongo sus diseños, otro de mis hermanos tiene una tienda en México donde encuentras ropa de todos los diseñadores mexicanos y trato siempre de llevar ropa de esos diseñadores para apoyar a la moda nacional".

¿Hay alguna tendencia en particular que te guste mucho?

"El “color block” me encanta, porque lo puedes usar en primavera con colores brillantes y en invierno con colores más fuertes y soy de las que les fascina hacer diferentes combinaciones con la ropa".

¿Tienes algún básico de moda?

"¡Claro!, los “jeggins” en mezclilla y en negro no pueden faltar en mi armario porque además de lindos son muy cómodos".

Después de conocer todos los tips y secretitos de belleza y moda que mantienen bella a Andrea, nos dimos a la tarea de investigar ¿cómo le hace Fátima para estar siempre guapísima?

"En cuanto a ropa la verdad es que a mí me gusta mucho combinar colores diferentes y crear un “color block” increíble y ya sabes, ponerte un pantalón naranja con una blusa amarilla y zapatos azules, obviamente sin abusar pero para mí es algo muy divertido y que además se está usando muchísimo".

¿Hay alguna prenda en particular que saque tu lado más sexy?

"Definitivamente los escotes en la espalda es algo que me encanta, tanto en vestidos o en blusitas, es algo que me gusta explotar muchísimo".

¿Hay algún tip de moda en especial que nos quieras dar?

"Más que nada que te sientas cómoda con lo que te pongas y que en todo momento seas tú mismo y des a notar tu propio estilo".

¿Sueles usar la ropa que tu hermano diseña?

"La verdad es que sí me gusta lo que él hace y aunque él se dedicó a eso, la verdad todos los hermanos siempre estamos al tanto de la moda".

En cuanto a belleza, ¿tienes alguna rutina en especial?

*"Bueno tengo un mega tip que la verdad creo que es el mejor y siempre me lo dijo mi mamá que es desmaquillarme, porque si una duerme maquillada eso hace que envejezcas más rápido".

*"Creo que es my importante cuidar la piel entones una crema hidratante es básica".

*"¡Jamás salir sin protector solar!"

Para el cuidado del cabello, ¿utilizas algún producto en especial?

*"Yo digo que el mejor secreto es que cada mujer encuentre el champú ideal según su tipode cabello".

*"Lavarte el cabello un día sí y al otro no, esto te va a ayudar a que no se te caiga tanto y a que no se maltrate tampoco".

¿Qué producto utilizas para el cabello?

"Bueno yo me pongo un producto que protege mi cabello del calor y lo utilizo antes de planchármelo o secármelo, pues previene que se maltrate sobre todo en la parte de las puntas".

¿Tienes algún básico de maquillaje?

"Soy fanática del polvo mineral y hasta para bodas lo uso porque te deja muy linda y te ves muy natural".

¿Qué le recomiendas a las mujeres para mantener la figura?

*"Bueno yo corro diario y trato de que sean de 3 a 5 km al día y lo recomiendo mucho para los que no son muy fanáticos del deporte debido a la falta de tiempo, porque lo puedes hacer a cualquier hora y en cualquier lugar".

*"Tomo de dos a tres litros de agua al día".

*"Hago 5 comidas al día y me alimento de manera balanceada".

¿Estás a favor de las operaciones estéticas?

"No estoy en contra, yo por el momento no pienso en hacerme ninguna y creo que en un futuro tampoco pero no estoy en contra, aunque sí creo que la gente debe de quererse como es y entender que tu cuerpo va pasando por diferentes etapas".