Enlaces Relacionados

  • Transformaciones top models
  • Transformaciones top models
  • Transformaciones top models
  • Transformaciones top models
  • Transformaciones top models
  • Transformaciones top models
  • Transformaciones top models
  • Transformaciones top models
  • Transformaciones top models
  • Transformaciones top models
  • Próximo álbum

Las 'top models' no son las mismas de ayer

A pesar de que Linda Evangelista ha recurrido a darse sus "ayudaditas" para verse como en los 90's, la famosa cara de una marca de cosméticos sigue luciendo igual de atractiva que hace unos ayeres. Además, su arreglo e imagen siguen siendo igual de elegantes que cuando comenzaba su carrera.
Aunque parece que Naomi Campbell sigue idéntica, la famosa modelo ha perdido la cabeza por completo, y no sólo hablamos de su explosivo carácter, sino que sufre de alopecia -pérdida de cabello- debido al excesivo uso de extensiones. ¡Ya tiene más frente que cara la mujer!
Aparte de 'glamour', Esther Cañadas sigue derrochando pero libras de más. Actualmente la modelo descuidó la delgada figura que la hiciera famosa ganando peso de manera récord. Además, aumentó el tamaño de sus labios con silicona, lo que le ha traído consecuencias fatales porque cambió su reconocida cara por completo.
El abuso de sustancias químicas trae consecuencias irreparables en el cutis. Basta con ver el antes y el después de Carla Bruni para darnos cuenta que la obsesión por verse joven con 'botox' hizo que a sus 45 años se viera más vieja de lo que es. Hay que estar informadas de la edad adecuada para realizarnos cualquier tratamiento estético para no fastidiar nuestra cara desde temprana edad.
El apodo de "El Cuerpo" sigue siendo sello para la supermodelo Elle Macpherson, por las exquisitas curvas que mantiene por su dieta alta en fibra y su disciplinada rutina de ejercicios. Cualquiera quisiera llegar a las cinco décadas luciendo igual de 'sexy' que ella.
Helena Christensen sigue conservando las curvas que incitaban a pecar desde que fue un angelito gracias al yoga, el nado y el boxeo que practica. También se ve igualita porque se ha mantenido fiel a su 'look' de flequillo de lado y melena café.
Como por arte de magia, Claudia Shiffer desapareció las curvas que le daban forma a su cuerpo de pasarela. Ahora la modelo luce una figura tan flaca que hasta se le ve el "cuero" pegado al hueso.
"Radiante" es la palabra que estábamos buscando para describir cómo se ve Christy Turlington hoy en día. La modelo se mantiene bella por el yoga, los jugos desintoxicantes y los faciales que se realiza para seguir luciendo espectacular.
La que no ha sido ningún modelo a seguir es la reconocida Kate Moss, que a pesar de ser la más famosa, nunca ha cuidado su imagen para lucir más joven, con cuerpazo o hermosa de lo que pudo ser. Un tratamiento para rejuvenecer no le caería nada mal a la británica .
Ni la alborotada melena, ni el peculiar lunar, ni las pronunciadas cejas han abandonado el rostro de Cindy Crawford. Lo único que es obvio que mejoró fue el aspecto de sus mejillas, implantándose unas más grandes para que su pómulo no fuera tan marcado. Aún así, sigue siendo muy 'hot' la supermodelo.
Próximos álbumes

Holly Madison, la eterna sexy conejita

Jessica es como un yo-yo, sube y baja de peso

Lupita Jones: La reina que detuvo el tiempo

Marisela Demontecristo soñó con ser reina y lo logró

Disfruta más imágenes
a tu izquierda