• Miranda Kerr transformacion
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr desnuda
  • Victoria's Secret celebro en Los Angeles
  • La figura de Miranda Kerr es criticada
  • Miranda Kerr, ¡la modelo más sexi!
  • Miranda Kerr, ¡la modelo más sexi!
  • Miranda Kerr, ¡la modelo más sexi!
  • Miranda Kerr, ¡la modelo más sexi!
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr presumió su pancita
  • Miranda Kerr presumió su pancita
  • Miranda Kerr viaja con su bebé
  • Kerr y su hijo de viaje
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Miranda Kerr
  • Próximo álbum

Le cortaron las alas a Miranda Kerr

Su belleza y sus curvas al parecer no fueron mucho del agrado de Victoria's Secret, por lo que la firma no le renovó su jugoso contrato de un millón de dólares.
Fueron tres años de contrato los que tuvo con la firma de lencería de Victoria's Secret, quienes decidieron no tenerla más como su ángel celestial.
Según los expertos en moda, el jugoso contrato de la australiano no fue renovado, debido a que su imagen no vende mucho, según difundió la revista US Magazine.
Una fuente cercana explicó que la esposa de Miranda tiene una reputación difícil, razón suficiente para que muchos de los empresarios no quieran seguir trabajando con ella.
Esta guapísima modelo nació un 20 de abril del año 1983 y es originaria de la cuidad de Sídney, Australia. Desde muy pero muy joven destacó por la belleza y sensualidad que desbordaba en todos lados a los que iba.
Kerr nunca se imaginó estar arriba de las pasarelas, por el contrario, disfrutaba de su infancia montando motocicletas y caballos, en un mundo que ella misma califica como natural y sin pretensiones, donde lo que menos importa es lo que llevas puesto.
Pero al poco tiempo esta chica comenzó a involucrarse en el mundo de la moda, pues desde antes de salir de la secundaria comenzó a modelar, hasta ganó un concurso de belleza de la revista "Dolly Magazine" en 1997.
Esta belleza nuevamente dejó de interesarse en la moda y comenzó a estudiar una carrera en nutrición y psicología de la salud, ¡con razón tiene un cuerpazo pues es nutrióloga!
¡No que no!, en el 2003 nuevamente fue convencida para modelar y seguramente muchos le besarían los pies al responsable de convencerla, pues desde ahí no ha parado de posar ante las cámaras. Ese año firmó un contrato para la agencia "Madison Models" de París.
¿Quién diría que la hoy estrella de la lencería en sus inicios como modelo anunciaba jeans y ropa casual de la marca Ober Jeans?
Ese mismo año el corazón de esta muñeca era propiedad de un corredor de bolsa llamado Adrian Camilleri, pero vaya que su ex le salió toda una "fichita" pues a mediados del 2004 fue acusado por fraude y se dice que ¡hasta a ella le robó!, aunque en lugar de tomar acciones legales en su contra dejó todo por la paz y terminó con él.
Por suerte la modelo encontró consuelo rápidamente y comenzó una relación con el cantante Jay Lyon, integrante del grupo "Tamarama" y ella estaba tan pero tan enamorada que hasta aceptó aparecer en el video de una de sus canciones llamada "Everything To Me".
¡Upps!, cuando la modelo Alessandra Ambrosio dejó de ser imagen de la submarca de Victoria´s Secret llamada "PINK", inmediatamente contactaron a Kerr para que mostrara su lindo rostro en todos sus productos.
En el 2007 Miranda se convirtió oficialmente en un ángel al reemplazar a la brasileña Giselle Bundchen, quien abandonó la firma debido a que ésta no le quería aumentar 5 millones de salario, ¡qué codos! En fin, gracias a las finanzas de Giselle, Miranda Kerr hoy es una de las modelos más famosas ¡y ricas del mundo!
De ahí en adelante, pudimos ver a la modelo con su rostro angelical en casi todas las revistas del mundo como Cosmopolitan, CLEO, Elle y Vogue.
Después de cuatro años de relación y con el mundo a sus pies, la australiana decidió ponerle fin a su relación con el cantante Jay Lyon.
Esta belleza también ha probado suerte como actriz e hizo una pequeña aparición en la serie "How I Met Your Mother" en la que actuó junto a sus guapas compañeras Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Heidi Klum.
Pero, ¿cómo es que esta mujer consigue tener este cuerpazo? Aunque nosotros creíamos que la espectacular figura que tiene se debe al ejercicio, el agua y una alimentación balanceada, la realidad es que tiene otro secretito...
Pues según varios sitios de internet, este bello ángel se mantiene así gracias a una dieta basada en nada más ni nada menos que ¡en su tipo de sangre!, el sitio ABC.com asegura que la modelo dice ser tipo "A" y come cosas específicas para ese grupo sanguíneo, ¿qué tal?
Sea como sea, la verdad es que esta sexi modelo por donde la veas es espectacular y hasta ha posado para la famosa revista Pirelli donde se mostró más candente que nunca en una sesión que hizo totalmente "topless", seguramente para muchos esto es un sueño.
En su más reciente visita a la ciudad de México, la sencilla y guapa modelo nos reveló sus tips de belleza, entre los que destaca y hace especial énfasis en el "body brush" -cepillado corporal- que según la propia modelo deja la piel divina.
Además, la australiana aseguró que para mantener su figura bebe diariamente aceite de coco, hecho que levantó polémica pues según los especialistas este aceite puede ocasionar un gran daño en la sangre, ¡y ella que vive de una dieta sanguínea!
De vuelta a su vida amorosa, se dice que durante uno de los desfiles de Victoria´s Secret el actor Orlando Bloom quedó completamente hipnotizado por la belleza de la modelo y al poco tiempo comenzaron a salir.
¡Par de suertudos!, pues aunque ella es toda una belleza, el actor también es uno de los hombres más sexis sobre el planeta, ¿no lo crees?
En el 2010 y tras dos años de relación, la pareja decidió comprometerse en junio y para julio de ese mismo año se confirmó la noticia de que se habían casado en secreto en una ceremonia íntima en la cuidad de los Ángeles.
Muy poco tiempo después se dio la noticia de que la modelo estaba embarazada, pero esto no fue una barrera para que continuara posando, pues hizo una sesión de fotos para la revista Vogue de Australia totalmente desnuda y presumiendo su embarazo.
El 6 de enero del año pasado, la pareja anunció el nacimiento de su hermoso bebé al cual llamarían Flynn Christopher, el segundo nombre se debe a un ex novio de la modelo que murió en un accidente de auto cuando ella tenía 15 años y quien fuera su primer amor.
La modelo causó sorpresa ¡y la envidia! de muchas cuando tan solo dos meses después de haber dado a luz, reapareciera como si nada y con el cuerpazo de siempre en la Semana de la Moda de París, desfilando bellísima para firmas como Balenciaga.
Según la propia modelo, el cuerpazo lo recuperó rápidamente gracias al yoga, ¿será?
Pero esta mujer no solamente es una belleza por fuera, pues también está a favor del cuidado al ambiente y para protegerlo nada mejor que desnudarse, ¿verdad Miranda?, pues hace un tiempo apareció en la revista Rolling Stone tal y como Dios la trajo al mundo y encadenada a un árbol, todo esto con fin de proteger a los koalas, ¡con razón es australiana!
Tal parece que a Kerr le encanta presumir los atributos que tiene, pues después de varias apariciones en Victoria´s Secret luciendo lencería y bikinis, y varias sesiones desnuda, su último desnudo para la revista Vogue causó revuelo, pues hay quienes aseguran que la modelo luce más sensual, sexi y sugerente que nunca.
Sus fotos son tan sexis que ya hasta causaron polémica en el mundo laboral, pues hace tiempo un banquero australiano de nombre David Kiely fue visto viendo unas sensuales fotos de la modelo mientras sin darse cuenta atrás estaban filmando a uno de sus compañeros y obviamente ¡apareció en el video!, la grabación circuló por todo internet y el banquero fue despedido, pero los fans de Kerr y la misma modelo pidieron que fuera contratado nuevamente y fue tal la petición, ¡qué le dieron nuevamente su puesto!, eso sí es tener suerte.
También ha sido la portadora de uno de los sostenes más caros de todo el mundo, propiedad de la firma de los angelitos y que tiene un valor de ¡2.5 millones de dólares!
Pero no solamente sabe desfilar con ropa íntima, pues también ha trabajado con grandes diseñadores y firmas como Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano y Loewe.
Además, la modelo sacó un libro llamado "Treasure Yourself" en el que recopila pensamientos, frases y reflexiones para conseguir que los lectores se quieran, se acepten y se respeten a sí mismos tal y como son, ¿lo comprarías?
Cuando hablamos de su imagen la verdad es que la esposa de Orlando Bloom no ha cambiado mucho y siempre la hemos visto con un "look" fresco, natural y juvenil.
Por si toda su prolífera carrera no fuera poco, la modelo se convirtió en empresaria al sacar su propia línea de cosméticos orgánicos llamada KORA, diseñador para tratar la piel y dejarla reluciente de manera natural.
Apenas el mes pasado esta guapísima mujer fue elegida nuevamente para ser la "Embajadora Global de la Hora del Planeta" y así promover un mensaje de preservación al medio ambiente.
Esta belleza está próxima a cumplir 29 años y tal parece que su carrera seguirá llena de éxitos y su vida personal repleta de amor por parte del "cuero" que es su marido y su hermoso bebé. Por eso decimos que este ángel caído del cielo seguirá dando mucho de qué hablar aquí en la tierra.
Próximos álbumes

Un triste adiós para Margaret Thatcher

Marisela Demontecristo soñó con ser reina y lo logró

Lupita Jones: La reina que detuvo el tiempo

Los cambios radicales de las famosas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda