• Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Transformación Halle Berry
  • Próximo álbum

Halle Berry, la sensualidad la lleva en las venas

Esta sexi afroamericana es una de las mujeres más sexis del planeta y desde que comenzó con su carrera se ha empeñado en mostrarnos su lado más sensual, ¿lo quieres conocer?
Berry nació en Cleveland, Ohio un 14 de agosto del año 1966 y desde pequeña de destacó por tener una belleza única y un carisma excepcional que prometían llevarla muy alto.
Se dio a conocer a los 20 años cuando participó en el concurso Miss USA en 1986, ganando el primer lugar, hecho que la llevó directito al certamen de Miss Mundo en la ciudad de Londres, donde a pesar de su espectacular físico, no se llevó la corona y quedó en sexto lugar.
Es impresionante el cuerpazo que tiene esta actriz, y según ella es 100% natural, y pues no nos queda otra que creerle pues desde siempre lo hemos visto igual de esbelto y lleno de curvas, pasando por una diminuta cintura, una frondosa delantera y un muy bien dotado trasero que es capaz de poner a sudar hasta al más frío.
Su carrera como modelo era prometedora pero decidió dejarlo todo y entrar de lleno al mundo del cine sin imaginar que esta había sido la mejor decisión de su vida. En 1991 recibió su primera oportunidad en el mundo del cine en la cinta "Fiebre Salvaje", donde interpretaba el papel de una drogadicta, dicen que su pasión por la actuación era tal que para dejar impresionado al público y adentrarse por completo en el papel dejó de bañarse por 10 días antes de comenzar el rodaje, ¡fuchi!
Eso no es todo, ya que para la cinta 'El último Boy Scout' donde actúa al lado de Bruce Willis interpretando a una bailarina exótica, trabajó una noche gratis como "stripper" en un bar de la cuidad con tal de conocer la vida de las bailarinas. ¡Suertudotes los que pudieron verla!
Algunos aseguran que no es nada fácil interpretar papeles fuertes y se rumoró que la actriz quedó tan impresionada con el papel que hizo en la cinta "Corazones rasgados" donde da vida a una madre que abandona a su hija en un basurero, que prefirió darse un tiempo y comenzó a tomar papeles mucho más simples y menos problemáticos.
Pero su increíble físico no siempre le ha abierto puertas, pues debido al color de su piel, en múltiples ocasiones ha sido discriminada y ofendida por causa del racismo que se vive en su país, incluso su madre -que es caucásica- le advirtió desde muy pequeña que su vida no iba a ser nada fácil debido a esto.
Pese a todo eso, su belleza y sensualidad es innegable y hasta el actor Eddie Murphy quedó impactado por ella y en el 92 la proclamó como la mujer más deseada del año.
Halle no es una de las famosas que adopte 'looks' camaleónicos y a lo largo de su carrera han sido pocas las veces que la hemos visto cambiar, pero nos impresionó cuando dejó crecer su cabello y le dio una tonalidad más clara.
Sus curvas se han visto enmarcadas por un frondoso y bien trabajado trasero que a muchos los vuelve locos, y la hace ser una de las mujeres más deseadas del mundo.
Con tanto trabajo es necesario distraerse con un poquito de amor, aunque a la actriz no le ha ido muy bien que digamos en este tema, pues se dice que sufrió maltrato físico por uno de sus primeros novios y esto le causó un problema de disminución de capacidad auditiva, pero tristemente eso no es todo...
Pues esta sexi bombón también sufrió maltrato por parte de su primer esposo, el jugador de beisbol David Justice quien se dice que también era muy violento y por el que casi llega al suicidio aunque se arrepintió al pensar en lo que sufriría su madre, ¿cómo ves?
Dejando atrás todo el dolor y los maltratos que sufrió, la actriz recibió el mejor premio a su carrera, pues en el 2001 ganó en los Premios de la Academia como mejor actriz gracias a su papel en la cinta "Monster's Ball" y de ahí su carrera jamás volvió a ser la misma.
Después de un tiempo y con una carrera que crecía rápidamente dejó que su cabello luciera con su forma natural y la podíamos ver con unos rulos largos y bien definidos.
La verdad se sigue viendo muy hermosa, pero a nosotros nos gusta más con su melena corta ya que es de las pocas que logra verse sumamente sensual con este tipo de corte, ¿a ti cómo te gusta más?
En cada alfombra roja que asiste es un completo derroche de sensualidad y esta mujer sabe perfectamente bien todo lo que tiene, ¿a poco no se ve sensacional aquí con un sensual vestido del diseñador Valentino que deja muy al descubierto sus frondosos encantos?
Con un cabello liso y muy sensual que nunca es como la vimos cuando terminó su relación con su segundo marido, el cantante Eric Benet con quien se casó en el año 2001.
Entre las películas más famosas que protagonizó se encuentra la saga de "X-MAN" donde interpretaba a una heroína de nombre "Tormenta".
Más guapa que nunca y siendo el ejemplo ideal de que para el amor no hay edades, esta mulata comenzó una relación con el guapísimo actor y modelo canadiense Gabriel Aubry, a quien le lleva diez años y de quien se decía profundamente enamorada.
El amor la hizo que se decidiera a cambiar un poco de 'look', después de un tiempo, cortó su cabello mostrándonos una vez más que sea como sea esta mujer jamás dejará de verse hermosa.
Lo que jamás ha cambiado es su maquillaje, enmarcando sus almendrados ojos con tonalidades cafés, blush anaranjado y labios con mucho "gloss". Aquellas morenas, toménla como ejemplo para que luzcan divinas.
Su estilo siempre se ha caracterizado por ser sumamente sexi y entre sus diseñadores favoritos se encuentran: Marchesa, Valentino y Elie Saab entre muchos otros.
La única vez que ha teñido su cabello fue cuando decidió cambiar su castaño de siempre por un negro profundo con el que no duró mucho, aunque ¿quién de ustedes se está fijando en el cabello?
Su rostro es tan famoso y admirado que en el 2006 firmó un contrato con la firma de cosméticos REVLON para ser portavoz e imagen de la marca.
Poco a poco la idea de la maternidad fue ilusionando a la actriz y teniendo a un lado al "amor de su vida" -que además es todo un bombón - y en el 2008 tomó la decisión de ser madre de una pequeña niña llamada Nahla. Además, fue sorprendente lo poco que subió de peso esta actriz con su embarazo y lo rápido que recuperó su cuerpazo.
Después de convertirse en madre le dieron ganas de cambiarse nuevamente el 'look y se atrevió a cortar su cabello llenándolo de capas y con unos reflejos rubios que le quedaban de maravilla.
Tal parece que no se sentía muy cómoda con este 'look' y nuevamente cortó su cabello con un estilo muy masculino que la hizo ver súper guapa y desde ese entonces no le hemos visto un corte diferente, ¡ni le hace falta!
Luego de más de cinco años de relación, la actriz nuevamente se decepcionó del amor y decidió terminar definitivamente con Gabriel Aubry, quien desde hace un tiempo está empeñado en quitarle a Berry la custodia de su hija y debido a esto han tenido que visitar en varias ocasiones los tribunales.
Uno de los papeles más sexis que hizo fue cuando interpretó a la seductora "Catwoman", mejor conocida como "Gatúbela" pues ¿cómo olvidarla cuando salía arañando paredes y dominando con su látigo enfundada en un entallado traje de cuero negro?
Debido el gran éxito que ha tenido en su carrera, la actriz ya se convirtió en un ícono de las alfombras rojas y así de sexi posó en la "red carpet" de los "Golden Globes" del 2011 envuelta en un fabuloso vestido negro con transparencias de la diseñadora Nina Ricci.
¡La tercera es la vencida!, hace un tiempo comenzó una relación con el actor francés Olivier Martínez quien hace apenas unos meses le propuso matrimonio y se dice que la famosa está sumamente feliz y es que, ¿quién se le puede resistir a esta sensual mujer?, pues tan solo hay que verla enfundada en este precioso vestido de Marchesa para caer rendido a sus pies.
Así es como en resumidas cuentas ha sido la vida de esta sensual actriz, llena de dificultades debido al racismo, las decepciones amorosas y a la falta de su padre que según ella misma le encantaría que estuviera con ella, pero con todo esto únicamente nos da un ejemplo de que podemos llegar hasta donde nos propongamos y no hay sueño que no se pueda cumplir.
Próximos álbumes

Antes eran bellas, y ahora... ¿qué les pasó?

Famosas irreconocibles por el botox

Kate Moss, 40 años de moda

Kylie, ¿estás siguiendo los pasos de Kim?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda