• Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Mila Kunis
  • Transformación Mila Kunis
  • Próximo álbum

¡Mila Kunis pasó de ser la burla a la envidia de las mujeres!

Esta mujer sin duda alguna es una estupenda actriz, pero el estilo y la belleza es algo que no dominaba muy bien al principio, pero a través del tiempo y de las oportunidades que la vida le ha dado, hoy es una de las mujeres más bellas y más famosas de Hollywood.
Esta belleza nació en Ucrania en 1983 pero se mudó a los Estados Unidos con su familia en 1990, después de varios papeles secundarios en algunas series de televisión y en comerciales, recibió su primera gran oportunidad en el 2000 interpretando a Jackie Burkhart en la famosa serie “That '70s Show”. No cabe duda de que la Mila que ahora vemos en desfiles de moda luce muy diferente a aquella chica con acné y desarreglada que era antes.
Para el papel en “That's 70's show” era necesario que Mila tuviera 18 años, pero estaba tan bien desarrollada que nadie notó que solamente tenía ¡14 años!
En esos años la ucraniana dejaba el “glamour” por los suelos, pues se dejaba ver con “looks" despreocupados y dejando claro que la moda no era algo que a ella le importara.
Aunque con la fama llegó la hora de vestir como una celebridad, pero al principio definitivamente necesitaba ayuda, pues por más que se esforzaba, nunca le atinó al “outfit”.
A un año de haber comenzado las grabaciones de la serie, fue invitada a darle voz a “Meg Griffin”, personaje de la famosa caricatura “Family Guy”, ¿quién lo diría?, pues se sabe que recién llegó a Estados Unidos, el idioma representaba para ella un verdadero problema y era todo un reto comunicarse con alguien.
Harta de su mismo “look” de siempre, la actriz decidió cortarse el cabello y parece que su nueva imagen atrapó por completo al actor Macaulay Culkin, conocido por sus películas como “Mi Pobre Angelito” y con quien inició un romance.
Dejó los jeans a un lado y comenzó a adoptar una apariencia más sexi, el primer paso fue usar mini faldas, aunque definitivamente sigue sin convencernos.
¡No lo vas a creer!, pero los hermosos ojos verdes que tiene, los cuales se encuentran en el ranking de los ojos más bellos y sexis del mundo, hace un tiempo se vieron afectados por una enfermedad congénita y ¡perdió la vista de un ojo por un corto tiempo! hasta que fue operada y su linda mirada volvió a brillar.
Gracias a su excelente desempeño como actriz de doblaje, Kunis ha sido nominada al premio como “Mejor Actriz de Doblaje” en los premios Annie –aunque solamente ella conoce estos premios- hay que reconocer que la ucraniana no es solamente una cara bonita.
¡Qué diferencia!, ahora sí podemos decir que Mila Kunis se preocupa más por su imagen y los resultados son sorprendentes, pues se ve mucho más guapa que antes.
¿China o lacia?, lo cierto es que la actriz de cualquier forma se ve muy bien, de hecho, en la actualidad es llamada “sex symbol”, según revistas como Maxim y Cosmopolitan.
Su relación con Macaulay Culkin se vio afectada en múltiples ocasiones por la adicción a las drogas y al alcohol que sufría el actor, aunque siempre surgían rumores de que pronto iban a contraer matrimonio, hecho que Mila se dedicaba a negar.
Según la propia actriz no está conforme con su cuerpo pues le gustaría tener más curvas y para ser sinceros, no le caería mal un poco más de "pechonalidad".
Después de una larga carrera en el mundo de la televisión y el doblaje, la gran oportunidad de aparecer en la pantalla grande le llegó en el 2009, cuando fue elegida para interpretar a “Lily” en la galardonada película “El Cisne Negro” junto a la actriz Natalie Portman.
Pero tal parece que esta película fue todo un reto para la actriz, pues más allá de tener que darse apasionados besos con Natalie Portman, tuvo que tomar clases intensivas de ballet, lo que hizo que se rompiera un ligamento, se dislocara un hombro y le quedaran dos cicatrices, por si fuera poco, con tanto ejercicio ¡bajó nueve kilos!, lo cual fue pésimo para la actriz, pues sus pocas curvas, ¡y ella que sueña con un cuerpo como el de Pamela Anderson!
Obviamente después de la película llegaron las alfombras rojas, pero Mila ya sabía cómo vestir para cócteles y premieres, pero para acudir a las “red carpets” todavía necesitaba ayuda, aunque tal vez con este vestido intentaba sacar el “cisne negro” que lleva dentro.
Luego de muchos años de una intermitente relación y tras múltiples promesas de rehabilitación por parte del actor, Mila no pudo más y decidió ponerle fin definitivamente a su romance con Macaulay Culkin.
Casi siempre la vemos muy bien peinada aunque esta vez ¿qué le pasó?, lo bueno es que se dio cuenta a tiempo de que su peinado tipo "El Rey León" no le favorecía y jamás se lo volvió a hacer.
¿Quién se iba a imaginar que esta belleza Ucraniana fue víctima de bullyng?, así es, la actriz ha declarado que de niña sufrió de acoso escolar y en una entrevista dijo: "Siempre fui la más bajita de mi clase. Tenía una cara muy graciosa porque mis ojos, labios y orejas eran grandes. Todo el tiempo se reían de mí y era horrible, regresaba a casa llorando y preguntando '¿por qué tengo ojos grandes?' Y mis padres me decían ¡Estás loca!". Y pensar que ahora es una de las mujeres más atractivas de Hollywood.
Aquella niña graciosa y fea ha quedado sepultada en el pasado y gracias a su belleza, la firma Christian Dior la eligió para ser su nueva imagen.
Pero tal parece que Kunis aún tiene algunos traumas con respecto a su físico, pues además de querer un poco más de “pechonalidad”, hace unos días declaró para la revista “Harper´s Bazaar” que sería feliz si su trasero fuera más grande. Es una lástima que siendo tan bella no esté conforme consigo misma.
En la alfombra roja de los Globos de Oro del 2011 pudimos ver a la actriz mucho más guapa y sofisticada con un vestido verde diseñado por Vera Wang.
Después de su participación en “El Cisne Negro” la actriz fue nominada como mejor actriz de reparto en los “Screen Actors Guild Awards” y para dicha premiación llegó con un original vestido rojo diseñado por el fallecido Alexander McQueen.
Uno de sus mejores secretos de belleza es el delineador negro, que resalta sus ojos verdes al máximo logrando una mirada seductora y muy provocativa.
En el 2011 protagonizó junto al actor y cantante Justin Timbrelake la película “Amigos con beneficios”, en la que Kunis hace una escena bastante sensual mostrando su derrière a todo su esplendor.
Envuelta en un vestido fresco y romántico diseñado por Elie Saab Alta Costura, la vimos en los premios Oscar del 2011.
En los “Golden Globes” de este año, Kunis llegó arrasando con un elegante vestido negro ¡obviamente diseñado por la firma Christian Dior!
Después de su participación en “Amigos con beneficios”, la actriz se encuentra grabando la comedia de acción “Hell and Back” y también ha sido confirmada como parte del elenco de la nueva versión del “Mago de Oz” en la que al parecer participará junto al guapo actor James Franco.
Actualmente,la vemos solterita y sin compromisos disfrutando al máximo de las mileles de la fama y con muchísimo trabajo, además luce ¡más guapa que nunca!
Próximos álbumes

Adele, una mujer extra bella por dentro y por fuera

Paris Hilton: Una de las famosas más escandalosas

Victoria Beckham cumple 40 y luce mejor

¿Dónde quedaron las curvas de Beyoncé?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda