• Sofia vergara Transformacion
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 2
  • Sofia Vergara 2
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofía Vergara
  • Sofía Vergara  es la nueva chica de moda
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Sofia Vergara 40 sexis
  • Próximo álbum

Sofía Vergara, radiante a los casi 40 años

Este bello bombón colombiano está próximo a cumplir sus 40 primaveras, pese a su edad y que ya no es la adolescente que conocimos hace varios años, Vergara ha comentado sentirse plena y feliz en estos momentos de la vida, pues además de estar en la cima del éxito, su vida ha estado repleta de triunfos incluyendo el vencer la enfermedad del cáncer.
Originaria de Barranquilla, Colombia, esta guapa mujer nació un 10 de julio del año 1972. Para todos aquellos que la siguen muy de cerca, debemos revelarles que este linda mujer siempre tuvo una infancia normal y muy feliz al lado de sus padres y sus cinco hermanos.
Desde muy joven destacó por su belleza y por sus tremendas curvas, pues a diferencia de muchas famosas, siempre ha estado muy dotada. Gracias a todos estos atributos, tuvo la oportunidad de trabajar como modelo y su primer pinino fue para la revista Elite.
Pero no fue hasta años después que tuvo la oportunidad de hacer su primera presentación televisiva. Ella fue descubierta por un prestigiado fotógrafo en una playa de Colombia, impulsándola en su carrera y logró grabar su primer comercial para la marca Pepsi.
Los años comenzaron a venirle bien y comenzó a llamar la atención de miles de hombres, pero solo uno de ellos le arrancaría el corazón.
Joe González, quien era ocho años mayor que ella, logró conquistar a este mango. Tuvieron muy buenos momentos. La pareja se convirtió en padres de un saludable varón al que llamaron Manolo.
Pero no todo siempre es miel sobre hojuelas, los conflictos de pareja aparecieron y decidieron divorciarse. Poco después vino el despunte de su carrera.
Esfuerzo, dedicación y paciencia fueron ingredientes claves en el desarrollo de su carrera. Vergara comenzó a brillar con luz propia. Gracias a su espectacular físico, ganó el premio a “La Modelo del Año” y después fue invitada a formar parte del programa “Personajes”. Así fue como Sofía llegó a la cima de la fama en su natal Colombia.
Pero el hecho que la catapultó fue haber sido novia de Luis Miguel, quien quedó impactado por la belleza de la escultural mujer y con quien mantuvo una relación muy larga. Aunque debemos de reconocer que su talento ya había plantado la primer semilla para el estrellato.
Todos creen que la vida de los famosos está llena de felicidad, pero al igual que la de todos, está llena de contrastes. No todo fue color de rosa para Sofía, en el 2000 le detectaron cáncer de tiroides, el cual gracias a diversos tratamientos logró superar. En varias ocasiones habló para los medios y aseguró que este hecho le cambió totalmente la forma de ver la vida y lejos de ser una mujer pretenciosa y orgullosa, hoy valora mucho más lo que la vida le ha dado.
Todo esto le dio más motivos para gozar de su vida, familia y ¿por qué no? de seguir buscando al hombre ideal. Mucho se rumoró que otro de los famosos que quedó deslumbrado por su belleza fue nada más y nada menos que el actor Tom Cruise, con quien se dice vivió un corto pero intenso romance.
Sofía nunca estuvo preocupada por encontrar el amor y se dedicó tiempo completo a la crianza de su hijo y a los diversos proyectos que tenía en puerta.
Vergara siempre se ha caracterizado por sus extraordinarias curvas y aunque no lo crean, el monumental y voluptuoso cuerpo de esta chica es 100% natural. A pesar de recibir diversas críticas que aseguran que está pasada de peso, ella se siente completamente feliz con su cuerpo.
Incluso, un ex manager que trabajaba con ella le aconsejó que bajara unas libras de más, sometiéndose a una cirugía reductiva, a lo que la actriz dijo un rotundo no. Vergara ha dejado claro que agradece tener ese cuerpo y que siempre lo aceptará tal y como es.
Algo que sorprendió mucho a sus seguidores y medios de comunicación fue que la famosa reveló que odia hacer ejercicio, ¿cómo ven? Pero no crean que esta mujer no se cuida, claro que lo hace, pero prefiere bailar mucho -eso le encanta- además de comer de manera saludable y balanceada, aunque admitió que cuando tiene antojito de algo no se limita. ¡Muy bien por ella!
Actualmene, goza de mucha fama y es una de las latinas más sexis de Hollywood. De hecho ha participado en varias películas; su última en “Happy Feet 2” al lado de personalidades como Pink, Robin Williams y Nicole Kidman, entre otros.
Afortunadamente también encontró el amor al lado del empresario Nick Loed, con el que lleva un año de relación. ¿Boda? Aún no han tocado el tema, pero esperemos que pronto lo hagan.
Esta famosa también es considerada como un ícono de la moda y ha sido portadora de hermosos diseños de alta costura. De hecho, fue considerada la mejor vestida de los premios Emmy 2011.
Esto la impulsó a lanzar su propia línea de ropa, la que lleva por nombre Vergara by Sofía, que está dedicada a la mujer moderna. Sus piezas pueden encontrarse en la cadena de tiendas K-Mart.
La actriz ha ganado gran audiencia y más fanáticos por su papel en la serie “Modern Family”, donde interpreta el papel de Carmen y la ha hecho ser aún más famosa y reconocida alrededor del mundo. Dos veces ha estado nominada en los Emmy, pero no pudo conseguir el premio a "La mejor actriz de reparto". Estamos seguros de que pronto lo conseguirá.
En cuanto a su estilo, podemos decir que siempre ha conservado el mismo. Nunca ha tenido un cambio de “look” muy drástico, lo máximo que se ha realizado es cambiar el color de su melena de castaño a negro, pero no duró mucho con este nuevo estilo y regresó a su “look” de siempre.
En cuanto a la moda, la colombiana ama el corte sirena en los vestidos, pues sabe muy bien que éstos ayudan delinear a la perfección sus famosas curvas.
La colombiana dice aceptarse como es y no piensa malgastar su tiempo matándose de hambre y privándose de hacer lo que a ella le gusta por adelgazar un poco y mejorar su apariencia. Claro que no debe preocuparse, pues a pesar de no ser de complexión delgada está mucho mejor que otras celebridades que se matan en el gimnasio… ¡Bien por Sofía!.
Siendo sinceros, no parece de 40 años, cosa que a Sofía le da mucho gusto, pero no es algo que ella haya buscado, pues su belleza es innata y no se ha sometido a ninguna cirugía para esconder los signos de su edad.
La gente constantemente quiere saber cuál es su secreto de belleza y ella siempre recomienda dormir bien, pues en un hábito básico que te ayuda a sentirte y verte bien.
Pero para prevenir las arruguitas y las manchas que aparecen con la edad, la modelo procura no exponerse a la luz del sol y no sale de su casa sin protector solar.
La audiencia latina está orgullosa de la actriz por su actitud ante la vida y por darnos todos sus tips de belleza, que más allá de reducirse a cremas y tratamientos se basan en quererse a sí misma y aceptarse como es.
¡Felices próximos 40 años para la guapísima Sofía Vergara! Ella nos seguirá sorprendierdo con sus éxitos y sus ideas.

La colombiana está orgullosa de su cuerpo pese a sus libras de más y, aunque es una mujer madura, aún sigue siendo un bombón.

Próximos álbumes

Los cambios más drásticos en el 2011

La transformación de Kim Kardashian

Jessica es como un yo-yo, sube y baja de peso

Victoria Beckham cumple 40 y luce mejor

Disfruta más imágenes
a tu izquierda