• Tranformaciones estrellas
  • Tranformaciones estrellas
  • Tranformaciones estrellas
  • Tranformaciones estrellas
  • Tranformaciones estrellas
  • Tranformaciones estrellas
  • Pamela Anderson
  • Lindsay Lohan transformacion
  • Beyonce Transformacion
  • Niurka
  • Daisy Fuentes Transformacion
  • Angelina Jolie Transformacion
  • Angelica Rivero Transformacion
  • Nicole Kidman
  • Megan Fox transformacion
  • Angelique Boyer Transformacion
  • Galilea Montijo
  • Kim Kardashian transformacion
  • La transformación de Kate del Castillo
  • Kristen Stewart transformacion
  • Alicia Machado transformacion
  • Próximo álbum

Los cambios más drásticos en el 2011

Britney Spears: Esta joven conquistó a todos hace tan sólo 10 años, pero los excesos, las drogas y el estrés la llevaron a tocar fondo. Miren cómo lucía en sus incios y en lo que se ha convertido. Spears sólo tiene 30 años, pero su imagen parece la de una mujer mayor.
Christina Aguilera: La cantante fue otra de las que no supo cómo llevar su vida y dejó que los escándalos y los problemas con el alcohol afectaran terriblemente su imagen. ¿Qué queda de ella? Una terrible mujer con sobrepeso.
Fergie: No es la misma mujer ahora que cuando empezó. Antes el 'look' de la cantante era más urbano y ahora se ha convertido en una 'fashionista'. En cuanto a su rostro, claramente se ve que ha visitado el quirófano, aunque ella lo ha negado rotundamente.
Ninel Conde: La actriz es una de las celebrities que dice que todo lo que tiene es naturalito, pero mucho se ha rumorado que se ha sometido a operación de busto, reducción de la cintura, redondeo de los glúteos, arreglo en las pantorrillas y afilación de nariz y pómulos. Y hasta se ha restado la edad, pues niega haber nacido en 1970.
Gloria Trevi: La intérprete de 'Una papa sin catsup' mejoró notablemente con los años, hasta su estilo se volvió más refinado y vanguardista. La cantante dejó de lado la melena despeinada y ahora luce una blonda cabellera rubia, además de una dentadura nueva la cual se dice le costó poco más de $300. También se puede apreciar un cambio en su nariz, algunos expertos aseguran que se sometió a una rinoplastía, ¿ustedes qué opinan?
Madonna: La belleza de "La Reina del Pop" se ha ido desvaneciendo con los años y es normal, la cantante ya anda en los 53. Sin embargo, la intérprete ha revelado en varias ocasiones que tiene miedo a envejecer, por lo que lleva una vida muy rigura con dietas extremas, mucho yoga, y se dice que una que otra cirugía, aunque ello lo niega rotundamente, ¿ustedes qué creen?
Pamela Anderson: Si viéramos sólo la foto del lado izquierdo y no supiéramos que es Pamela, en verdad creiríamos que es una jovencita introvertida y poco agraciada, pero los años y los miles de dólares lograron convertirla en una tremenda bomba de sensualidad. La famosa dejó de lado a aquella chica tímida y comenzaron a aparecer atrevidos escotes que no dejaron nada a la imaginación. Pero los años no perdonan y el cuerpo y rostro de Anderson comenzaron a sufrir los estragos de la edad, por lo que se dice que en varias ocasiones se aumentó el pecho, sumando inyecciones de colágeno, facetas de cerámicas en los dientes y rinoplastía.
Lindsay Lohan: De ser una de las pequeñas más bellas de Disney ahora se ha convertido uno de los zombies de Hollywood. Los excesos en el alcohol, drogas y en el cigarro han deteriorado terriblemente su cara y su cuerpo. Lohan sí ha pasado por el bisturí, al igual que muchas se aumentó el busto y es adicta a inyectarse bótox y colágeno en los labios.
Beyoncé: La intérprete de 'Hal' sí que ha cambiado con los años, pero es de las pocas famosas que no posee tantas cirugías, algunos expertos han comentado que sólo se sometió a a una rinoplastía, pues claramente en las imágenes se puede apreciar una nariz diferente, con un tabique más delgado y una punta fina.
Niurka: Es de las pocas que ha aceptado que se ha hecho algunos arreglitos. La verdad no sabemos si antes lucía mejor, lo que sí podemos asegurar es que ha cambiado increíblemente con los años, y al menos, su cuerpo es uno de los mejores de la farándula.
Daisy Fuentes: La "incondicional" de Luis Miguel vaya que nos sorprendió con su antes y después.Siempre fue bella, pero en sus incios su estilo y gusto por la moda eran terribles, lo bueno es que con los años mejoró notablemente hasta convertirse en una mujer de mundo.
Angelina Jolie: La pareja de Brad Pitt siempre ha sido tema de polémica.Desde muy pequeña impactó a todos con su angelical rostro. Mucho se ha rumorado que Jolie también se hizo algunos arreglitos. Algunos medios han comentado que se hizo una rinoplastia y un aumento en los labios, aunque ella lo ha negado siempre. También se ha inyectado bótox, esperemos que no abuse de esta sustancia, sino al rato parecerá la mujer de plástico.
Angélica Rivero: Mejor conocida como "La Gaviota", la ahora esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto en verdad que se refinó con los años y ahora presume ser una mujer con clase y estilo. ¿Cómo les gusta más: en el antes o después?
Nicole Kidman: Vaya sopresa que nos llevamos cuando conseguimos una de las fotos más viejas de Kidman. La actriz lucía súper cachetona y su melena parecía la de un león. Sin embargo, creemos que sus asesores en imagen la aconsejaron bien y renovó de maravilla su estilo. Por desgracia, actualmente parece una muñeca de porcelana, pues con tantas inyecciones de bótox ya sus expresiones faciales ni se notan; en cuanto a los labios, el colágeno ha sido su mejor aliado.
Megan Fox: En verdad que está irreconocible, ella argumenta que jamás se ha hecho nada en su imagen, pero las fotos dicen todo lo contrario. Según un análisis que hizo la revista 'In Touch', expertos como el doctor Kevin Tehrani, director médico del Aristocrat Plastic Surgery, explicaron que los labios de Fox aparecen más gruesos posiblemente a inyecciones de Juvederm o Restylane, según publicó el sitio de Hollywooddosis.com. Por otro lado, también se argumenta que su nariz pasó por una rinoplastía, además del aumento de senos.
Angelique Boyer: La actriz, originaria de Francia, apareció en el mundo de las novelas mexicanas como una delgadita rubia, pero los años la harían madura y con ello su 'look' sería el de una chica de las más sexis de las novelas. Boyer reconoció que se aumentó el busto, la actriz aseguró a varios medios que se sentía "fantástica" con su nuevo cambio de 'look'.
Galilea Montijo: Ha sido una de las famosas que más ha impactado con su transformación. Si antes era bella, ahora es un suculento bombón.
Kim Kardashian: En verdad nos da mucha risa cuando Kim dice que jamás ha pasado por el bisturí, pero claramante las imágenes muestran otra cosa. Desde los glúteos, hasta el mentón, labios y pómulos han sufrido grandes cambios. Hace un par de meses reconoció que se había inyectado un "poco" de bótox, pero dijo que todo en su cuerpo es obra de la naturaleza. Según el portal de internet de "La Botana", su marido Damon Thomas, con quien duró del 2000 a 2004, reveló que ella era adicta a las cirugías, ¿cómo lo ven?
Kate del Castillo: Claramente tuvo una mejora en su 'look' y no porque antes fuera fea, sino que su arreglo no era de los mejores. Ahora se ha convertido en una verdadera diosa, su cuerpo es la fantasía de miles de caballeros. Es una de las pocas que aceptó que se aumentó el busto. ¡Muy bien por Kate!
Kristen Stewart: ¿Quién pensaría que esa chiquilla que parecía niño se convertiría en una de las mujeres más bellas de la farándula? Stewart ha adquirido un estilo 'dark', el cual se ha convertido en uno de los más imitados. Hasta donde sabemos, esta chica no tiene ninguna cirugía, esperemos que siga por este camino.
Alicia Machado: Finalmente tenemos a la ex Miss Universo venezolana, quien en estos últimos años ha tenido bastante problemas con su peso, pero aún así sigue siendo del agrado del público.

¿Crees que tus estrellas favoritas no han cambiado? Pues te equivocas, y te lo demostramos con las 21 mejores transformaciones.

Próximos álbumes

Kristen Stewart, una chica dark desde niña

La sexy transformación de Elizabeth Hurley

Marisela Demontecristo soñó con ser reina y lo logró

Cher, ¿sigue luciendo bien a sus 68?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda