Kim Kardashian posará para Vogue

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La famosa será la nueva portada del mes de abril de la revista Vogue.

Twitter

Uno de los grandes sueños de Kim Kardashian era el de poder aparecer en una de las portadas de Vogue, sin embargo, Anna Wintour jamás estuvo de acuerdo hasta ahora...

De acuerdo al portal estadounidense 'Hollywood Life', Kim Kardashian estuvo el pasado fin de semana en un estudio de la ciudad de Los Ángeles realizando una sesión de fotos para la reconocida revista de moda.

Mucho se ha comentado que el rapero, Kanye West fue el responsable de ello, ya que es gran amigo de la editora, Anna Wintour, a quien le asistió por varios meses que considerara a su prometida para una de las portadas.

Sin embargo, esto no le funcionó del todo, incluso mucho se rumoró que el rapero estaba un tanto molesto con la editora debido a que eligió a la actriz Lena Dunham para la edición de febrero, en lugar de Kim.

Pero ahora las cosas han cambiado y Kardashian brillará como nunca en el mes de abril, por lo que ha sido necesario cambiar de 'look' y retomado su clásico estilo: una sexy morena.

La socialité dio a conocer algunos detalles de este proyecto a través de su cuenta de Instagram y también mostró dos estilos en los que luce realmente sensacional.

Según el sitio de internet de Terra, Kanye West ha ofrecido a Wintour la exclusiva de su enlace con la famosa, el cual se llevará a cabo el próximo verano en París.

¿Cómo habrá logrado convencer Kanye West a Anna Wintour? No olvidemos que la editora nunca ha sentido simpatía por la familia Kardashian.

Mira la transformación de Kim Kardashian. Da click en la imagen.