Kanye West arremete contra diseñadores

Kanye West arremete contra diseñadores

Kanye West arremete contra diseñadores

El rapero aprovechó una fiesta para atacar por medio de rimas a la industria discográfica y de la moda

Getty Images

Al parecer tantas semanas encerrado en su casa cuidando a su hija North, le cayeron mal a Kanye West quien en la primera oportunidad que tuvo se le subieron las copas y comenzó a hablar mal de  las “malvadas corporaciones” y de los malos diseñadores.

El rapero viajó a Nueva York en donde asistió a algunos desfiles durante la semana de la moda, sin embargo, aprovechó el tiempo para ir a la fiesta de su amigo Pusha T, quien estaba de manteles largos presentando su nuevo disco en un bar de Manhattan.

Ya entrada la noche y en notable estado de ebriedad, Kanye agarró el micrófono para improvisar algunas rimas y demostrar el buen uso que sabe hacer de las palabras altisonantes.

“No me importan las corporaciones, no me importan las personas que se vendieron… Esto es lo que hacemos, buena música  y no nos importa un &%$ si ganan mucho dinero, porque nosotros hacemos buena música”,  esto en referencia a su nuevo disco y al que estaba presentado su amigo Pusha T.

Tras asegurar que estuvo tomando vodka desde temprano el  cantante arremetió, sin dar nombre, contra los diseñadores que han dedicado a “aventar números a la espalda de su porquería”.

Hay que recordar que Kanye debutó en el mundo de la moda presentando su línea DW en la semana de la moda de París del 2011, donde recibió buenas críticas.