¿Sabes aplicar bien la sombra de ojos?

Los errores más comunes al aplicar sombras de ojos

Los errores más comunes al aplicar sombras de ojos

Descubre cuáles son y logra cautivar a todos con tu mirada.

Thinkstock LLC/Picture Quest

Maquillar los ojos en un verdadero arte, combinar sombras y lograr diferentes efectos tiene su chiste. Sin embargo, muchas veces se cometen algunos errores, los cuales pueden lograr que el resultado final no sea el esperado. Aquí te decimos cuáles son los más comunes.

1.-Colores muy llamativos
Sabemos que algunos están de moda, el problema es que en ocasiones el tono es demasiado intenso y lo suelen llevar solo. Los expertos recomiendan usar tonos tenues y mezclarlos con algún neutro.

2.- Sombras del mismo color de tus ojos
El chiste del maquillaje es resaltar tus encantos, no camuflajearlos. Por ejemplo, si los tienes azules, en lugar de usar un tono igual, mejor opta por un lila o rosa, el resultado será maravilloso.

3.- No usar delineador
Esto no quiere decir que abuses de él, lo que queremos decir, es que debes delinear tus ojos de tal manera que resaltes la mirada y le des más expresión.

4.- Mala aplicación
La sombra sólo debe ir solamente en el párpado móvil. Muchas mujeres cometen el error de colocarlo hasta el inicio de la ceja y eso luce ¡terrible! Es importante que esa parte la dejes sin color, de lo contrario parecerás payasito.

5.- No difuminar
El mejor secreto para lograr una mirada sexy es el correcto difuminado. Es necesario que con la ayuda de una brocha fusiones perfectamente todos los tonos que uses, de esta manera no se verá la separación de los colores y el efecto en tu mirada será sorprendente.

Ahora que ya sabes lo que tienes que hacer, lúcete con tu maquillaje y cautiva a todos con esa mirada.