10 cosas por las que un hombre huye de una mujer

¿Por qué un hombre huye de una mujer?

¿Por qué un hombre huye de una mujer?

Hay ciertos comportamientos de las mujeres que son incómodos para ellos y que pueden lograr alejarlos.

Thinkstock LLC/Picture Quest

Estás en las nubes porque has conocido al "príncipe azul" (caballeroso, atento, galán, trabajador, etc) y justo cuando pensabas que todo iba de maravilla ¡zaz!, tu galán te dice que no puede seguir contigo y decide alejarse.

Obviamente, miles de cosas pasan por tu cabeza, pero ¿te has puesto a pensar que tal vez algunas de tus acciones pudieron influir? Aquí te decimos 10 cosas por las que un hombre puede huir.

1.- Síndrome del yo-yo: Está bien que hables de ti con él, pero eso no quiere decir que tú seas la protagonista todo el tiempo. Él también necesita sentirse importante en la relación, así que escúchalo y hazlo parte de esta historia de amor.

2.- Hablar de tus ex: A ti no te gustaría que tu galán recordara viejos amores, ¿o sí? Entonces no lo hagas y mejor consérvalos en tu mente como un lindo recuerdo y goza de esta nueva persona, que seguramente, con el tiempo te sorprenderá.

3.- Coquetearle a alguien más: El ser coqueto está en la naturaleza de todo ser humano, pero cuando has decidido salir con alguien en especial, esa persona merece que le des su lugar y lo respetes. Así que guarda a esa "fiera" que llevas dentro para cuando estés soltera.

4-. . Celos enfermizos: Son naturales e inevitables en una relación, pero ¿desconfiar de él cada cinco minutos y sin razón? Recuerda que la base de un noviazgo es la ¡confianza!

5.- No darle su espacio: Él también tiene el mismo derecho que tú de salir con sus amigos o aprovechar una que otra tarde para hacer sus actividades. Te sugerimos que seas flexible, pues cuando se priva de la libertad a alguien, se pierde todo.

6.- Pocas muestras de cariño: No te estamos diciendo que seas la mujer más melosa del mundo, pero sí que demuestres tu cariño e interés con acciones como apoyarlo en decisiones fuertes, abrazarlo, besarlo, escucharlo. ¿A poco es tan difícil?

7.- La reina de la miel: Así como suelen huir de las mujeres frías, también lo hacen de aquellas que son extremadamente empalagosas. No los hostigues queriéndolos besar cada 5 minutos o hablarles de matriomonio cada dos segundos. Lo crean o no, los hombres se sienten muy presionados con estas actitudes.

8.- Ser demasiado fácil: Sí escucharon bien, dicen por ahí que lo que más cuesta trabajo es lo que más se disfruta y vale la pena. Así que por favor no tengas sexo con él en la primera cita, casi ningún hombre quiere estar con una mujer que cede tan rápido.

9.- Querer cambiarlo: Por algo te gustó cuando lo conociste, ¿no? Así que no trates de cambiar su forma de ser, modelar su conducta o hacer que se adapte a tu pensamiento, lo único que lograrás es que se sienta incómodo y ya no quiera estar contigo.

10.- Comportarte como su mamá: Cuidarlo, sobreprotegerlo, marcarle horarios, cambiarle la ropa, alimentarlo de forma sana, etc sólo logrará que en lugar de verte como su mujer, te mire con ojos de mamá y los problemas en su conducta y hasta en la cama comenzarán a surgir.