Angélica Rivera, primera dama con mucho estilo

Angelica Rivera

Angelica Rivera

.

Univision.com

Desde que contrajo nupcias con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, la ex actriz no ha dejado de ser noticia. Su estilo y manera de vestir ya han robado la atención de medios de comunicación, críticos de moda y hasta las publicaciones más importantes de moda.

Gracias a su última presentación en el acto de Asunción del nuevo Papa Francisco, Angélica Rivera fue elegida como de las Primeras Damas Mejor vestidas en el ranking que llevó a cabo la revista Vanity Fair.

La mexicana figuró en el puesto número siete, compartiendo la lista con otras personalidades de la política como Sheikha Mozah, esposa del emir del Estado de Qatar; Samantha Cameron, esposa del Primer Ministro británico; Rania de Jordania; la emperatriz japonesa, Michiko; Dorritt Moussaieff, Primera Dama de Islandia; Masenate Mohato Seeiso, esposa del Rey Letsie III de Lesotho; Jetsun Pema, esposa del Rey de Bhutan; Michelle Obama y Valérie Trierweiler, pareja del presidente de Francia.

Angélica Rivera se ha convertido en un verdadero fenómeno de la moda y algunas características de su estilo han comenzado a imponer tendencia, según lo expone dicha publicación.

Ondas marcadas, trajes sastres, vestidos por debejo de la rodilla, maquillaje en tonos cálidos se han convertido en parte de su sello personal, aunque algunos expertos en moda han expresado que su estilo ex muy conservador para la edad que tiene.

¿Ustedes qué opinan acerca de sus looks, les gustan?