Un look para cada cita

Cena romantica

Cena romantica

Cena romantica

Thinkstock LLC/Picture Quest

Seguramente este Día de los Enamorados quieres que tu chico se derrita con tan sólo verte, sin embargo, aún no sabes qué tipo de ropa usar para este momento tan romántico.

Antes de elegir cualquier outfit, es importante que tengas claro cuál será el tipo de actividad que tendrás al lado de tu príncipe azul.

Aquí te damos unos sencillos ejemplos de las prendas con las que puedes lucir desde lo más romántica hasta lo más sexy, de acuerdo al lugar donde decidan estar.

1.- Cena romántica: Un little black dress es un básico que te sacará de cualquier apuro y con él lucirás tremendamente sensual. Inclínate por algunos con un escote no tan llamativo o con aquel con el que puedas mostrar un poco de pierna.

2.-  Invitación al cine: No es necesario exagerar en el arreglo, unos pantalones ajustados o leggins, una blusa, un blazaer y unos flats (si quieres estar cómoda) o unos stilettos, (si lo que deseas es estilizar la figura) de darán un look casual y misterioso..

3.- Vista a un bar o discoteca: ¡Olvídate de las lentejuelas y brillos, por mucho que lo amerite la ocasión! A los hombres no les gustan las prendas tan llamativas. Puedes inclinarte por una 'pencil skirt' y una blusa, un mini vestido en colores vivos como el fucsia y rojo, recuerda que si es corto no lleves escote y viceversa.

4.- Picnic al aire libre: Tendrás que estar lo más cómoda posible por si a tu galán se le ocurre que den un paseo a caballo o en bicicleta. ¡Que no cunda el pánico!, unas coquetas bermudas con un top o halter, unos flats y hasta algún saco harán que tu chico no deje de verte. Importante: No se te olvide depilarte y humectar muy bien las piernas.

5.- Cita en los bolos: Jeans o unos capri son las piezas clave, los cuales los puedes combinar con una blusa vaporosa, un top con peplum o un cardigan. Trata de que tu maquillaje sea muy ligero y evita las plastas, no querrás que se corra con tanta actividad física.

Lo más importante de todo es que tengas la mejor disposición para divertirte y pasar un lindo momento con esa persona tan especial.

Nota: Por favor no se te olvide llevar el accesorio más importante con el que seguro lo conquistas. ¡Tu sonrisa!