¿Cómo ser una chica organizada?

¿Cómo ser una chica organizada?

¿Cómo ser una chica organizada?

how to be an organized girl?

Ale Espinoza y Ana Patricia González te dan tips para lograrlo

Ale Espinoza and Ana Patricia Gonzalez tell you tips on how to be organized

Temp. Season 2013 | 02/12/13 | 04:24  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Ale Espinoza y Ana Patricia González te dan tips para lograrlo
02/12/13 | 04:24 Disponible hasta 02/12/13
Univision

¿Eres de las que no saben en dónde dejan las cosas?, ¿o tu casa es un campo de batalla de lo desordenada que está? Sabemos que el ser ordenado es una de las virtudes con las que pocas mujeres cuentan, pero no te preocupes, ¡tú puedes pertenece al club de las "Chicas organizadas".

Nuestras bellas presentadoras Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores siete consejos para que lo logres y no mueras en el intento.

1.- Aprovecha el espacio y simplifica tus cosas: Deshazte de todo aquello que ya no usas y lo que sí, acomódalo de tal manera que puedas darle el empleo que requiera.

2.- Coloca las cosas donde correspondan: Separar la ropa limpia de la sucia, colocar los papeles en el escritorio, tiras lo que ya no sirve, etc. Son actividades que si te acostumbras hacer, lograrán crear en ti un hábito y rutina de organización.

3.- Organiza tus prioridades: Siempre algunas cosas tendrán más peso que otras, y si te organizas de manera adecuada, podrás sacar más provecho de tu tiempo y actividades.

4.- Apóyate de una agenda: Es un intrumento extremadamente útil, pues en él puedes organizar todas tus actividades por horarios, importancia o fecha.

5.- Elabora una lista de pendientes: De igual forma los puedes escribir dentro de tu agenda. Esto te ayudará a realizarlos en tiempo real sin olvidarte de ninguno de ellos.

6.- Delega responsabilidades: Hazlo dentro de la familia y también en el ámbito laboral, con esto tendrás un mejor control de las actividades y sobre todo la presión no sólo caerá en una sola persona (tú).

7.- Planifica tu economía: Lleva un control de tus gastos e ingresos, con esto podrás tener una mejor calidad de vida, evitar gastos innecesarios, cubrir los inesperados y hasta darte uno que otro gusto personal.

Recuerda que la ORGANIZACIÓN debe volverse un hábito para que tu calidad de vida sea mucho mejor y más placentera.