Tips para una entrevista de trabajo

Tips para una entrevista de trabajo

Tips para una entrevista de trabajo

Tips for a job interview

Ale Espinoza y Ana Patricia González te dicen qué hacer para dar una buena impresión.

Ale Espinoza and Ana Patricia Gonzalez tell you how to make a good impression.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130205 | 02/05/13 | 04:24  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Ale Espinoza y Ana Patricia González te dicen qué hacer para dar una buena impresión.
Ep. 130205 | 02/05/13 | 04:24 Disponible hasta 02/05/13
Univision

Has conseguido una entrevista de trabajo. ¡Felicidades! Sin embargo, los nervios no te dejan pensar con claridad, por lo que no sabes exactamente cómo comportarte o qué hacer para que sea todo un éxito. No te preocupes, pues aquí Entre Chicas, las bellísimas Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores consejos para que des una excelente impresión y te quedes con el puesto.

1.- Exprésate correctamente: Presentarte y hablar de manera adecuada harán que proyectes una buena imagen. El entrevistador no te conoce y lo que tu digas será un arma poderosa y también de doble filo.

2.- Puntualidad: Más vale llegar un poco antes para prevenir cualquie situación. No hagas esperar a la gente, eso no habla bien de ti y podría restarte muchos puntos en tu entrevista.

3.- No ofrezcas primero la mano: Deja que el entrevistador lo haga primero, y respóndele de una manera cordial pero no con mucha fuerza. Esto hará que luzcas seguro.

4.- Lleva tu curriculum y referencias: Es importante mostrar tu hoja de vida con toda la información actualizada, empezando desde lo más actual. Con ello podrás comprobar la experiencia que tienes y los lugares y personas con las que has trabajado.

5.- Trata de estar relajada: Los nervios pueden jugarte un mal momento a la hora de contestar las preguntas, así que mejor relájate y piensa que todo va a salir muy bien.

6.- Confía en tí: Manifiéstate con naturalidad y adopta una postura segura y relajada.

7.- Viste de manera sobria: Los expertos recomiendan un estilo clásico, formal y sobrio. Inclínate por los colores neutros y descarta definitivamente los llamativos.

8.- No exageres con el perfume: No querrás que la persona que esté enfrente de ti se desmaye con tu olor. Elige de preferencia un aroma suave y fresco.

9.- Deja claro tus habilidades y aptitudes: Muéstrate que eres capaz de ocupar el puesto pero sin exagerar. Sólo di lo que sabes hacer y no mientas, porque puedes quedar en rídiculo y lograr que te descarten como candidata para el puesto.

10.- Manifiesta interés: Es importante que se den cuenta de las ganas que tienes por trabajar ahí, de esa manera verán en ti a un buen elemento.